Vacunación
Avanza la campaña de vacunación en toda la ciudad de Bogotá.
RCN Radio
23 Dic 2021 11:31 AM

Con tutela un colombiano dice tener la cura contra el coronavirus

Johana
Rodríguez
@joharodri4
El recurso es contra la presidencia, expresidentes, medios de comunicación, y otros

El Consejo de Estado recibió una tutela del ciudadano Carlos Rangel, quien asegura tener la cura contra el coronavirus - covid-19 

En la tutela él dice que el gobierno y los medios de comunicación “no le han dado la importancia” a la supuesta única vacuna que él tiene llamada “superbenefica 777”.

Lo que él pide a través de la tutela, es que le dejen registrar en el Invima la inyección “de la vacuna verdadera que previene el Coronavirus” para que el país inicie su aplicación.

Lea también: Comercializan muñeco de Yanfry ¿Lo compraría?

También pide que se ordene a los medios de comunicación del país emitir la noticia y que Twitter le restablezca el servicio que al parecer fue suspendido.

“La inyección de “Superbenefica 777,” que cura con una o dos inyecciones la enfermedad del coronavirus, para el beneficio y salud de todos los Colombianos y del mundo, y que dicho científico fue quien sacó la vacuna y la dio al mundo, pero cambiaron la fórmula dada directamente por Dios (…) , que apareció el REINO DE DIOS ESPIRITUAL en Palmira, Valle del Cauca, Colombia”, se lee en las peticiones de ciudadano.

La tutela fue aceptada para estudio por el despacho de la magistrada Rocío Araujo del Consejo de Estado.

En medio del estudio de la tutela, la magistrada dio un termino de tres días a los demandados para que se pronuncien sobre el escrito que presentó el ciudadano.

Lea además: [Video] Veeduría impide suministro de dosis Anticovid en un punto en Bello, Antioquia

La tutela es contra la “Presidencia de la República, Twitter, Google, Noticias Caracol, Séptimo Día, Los Informantes, Noticinco de Cali, La Red, periodismo el País de Cali, el tiempo de Bogotá, el Espectador de Bogotá, RCN,  Ministerio de Salud y Protección Social, Invima, Senado de la República, senador Gustavo Petro, Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos Calderón, el Obispo primado de Colombia Luis José Rueda Aparicio, alcaldes de Bogotá, Cúcuta, Cali, Palmira, Sardinata, Ocaña, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Coomeva, la Nueva EPS, Secretaría de Salud de Palmira- Valle y la Cámara de Comercio”