Se desconoce el estado de salud de la niña y el esposo
Se desconoce el estado de salud de la niña y el esposo
Fotos//Cortesía
12 Mayo 2023 07:27 AM

Choque entre una moto y un caballo dejó una mujer muerta

En la moto se transportaba una familia, compuesta por el papá, la hija menor de edad y la madre, quien falleció tras el impacto.

Un accidente de tránsito donde se vieron involucrados una moto y un caballo dejó a una joven mujer muerta en el lugar de los hechos a causa del fuerte impacto que le provocó graves heridas. El hecho ocurrió esta mañana en la vía Barú entre las poblaciones de Ararca y Santa Ana, en el lugar conocido como El Oasis, en jurisdicción de Cartagena, donde quedó el cuerpo tendido de Dellys Paola Padilla González.

Lo que cuentan familiares de la difunta que llegaron al lugar del accidente, es que ella iba de parrillera en una motocicleta conducida por su pareja, quien al tratar de esquivar a un caballo se estrelló. En la moto la mujer llevaba una niña en medio de ambos sufriendo heridas al igual que su compañero sentimental, quienes fueron traslado a una clínica de la ciudad.

Lea acá: A diez vacas las mataron centellas y truenos en Las Piedras, Bolívar

Ocurrido el hecho, los moradores de la zona lograron retener al animal para calmarlo y ver si sufrió heridas de gravedad, se desconoce en qué estado de salud se encuentran. En el sitió del desafortunado hecho se vivieron escenas de dolor entre los familiares de la joven Dellys Paola Padilla González.

En la madrugada del mismo jueves 11 de mayo se registró un accidente donde están involucrados una vans y una vaca, donde el animal murió por causa del impacto que recibió.

Puede interesarle: El carro incendiado en la Variante Mamonal-Gambote, era de la fisioterapeuta que está desaparecida

El choque también hizo que el vehículo quedara volcado de costado en la vía que está en el sector de Mamonal-Gambote, a la altura del sitio conocido como Los Cuatro Vientos, en la entrada al municipio de Turbana y el corregimiento de Ballestas.

La vans se encargaba de transportar personal que labora en una empresa procesadora de pollos ubicada en Arjona, donde por fortuna no hubo heridos de gravedad, solo con algunas contusiones pero sin mayores consecuencias

Accidente en la entrada al municipio de Turbana y el corregimiento de Ballestas.
Accidente en la entrada al municipio de Turbana y el corregimiento de Ballestas.
Foto//Cortesía
Fuente
Alerta Caribe