Esta persona fue detenida en zona rural de Risaralda.
Cortesía
3 Feb 2022 06:26 PM

Cayó alias “El Paisa”, señalado asesino de dos policías en el Chocó

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue detenida en zona rural de Risaralda.

Alias “El Paisa”,  señalado de acabar de manera violenta con la vida de dos policías en Bahía Solano, Chocó, fue capturado en las últimas horas en una vereda del municipio de Pueblo Rico, en el departamento de Risaralda.

Lea también: Consumo de sustancias psicoactivas en Colombia: Así está el panorama

Este doble asesinato fue perpetrado el pasado diez de noviembre de 2021, cuando los uniformados tomaban sus alimentos en horas de la noche en una vivienda y en ese momento fueron atacados por dos sujetos armados que luego de dispararles, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Regional Seis de la Policía, señaló que  los uniformados fallecidos en esta acción criminal fueron identificados como los patrulleros  Johan Alexis Pareja Carrasquilla, y Duver Arley Jaramillo Gallo.

Le puede interesar: Aborto: Corte Constitucional aplaza debate sobre recusación del conjuez Henao

Sobre alias “El Paisa” de 24 años de edad, era el encargado de la recolección de información y traslado de armas y personal para el Clan del golfo en Bahía Solano.  Esta persona deberá responder ante la Justicia por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.