Esposas
Archivo
9 Jun 2023 11:19 AM

Cárcel para hombre que abusó sexualmente de su hija de 6 años

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las autoridades continuarán investigando más hechos presentados en Santander.

Un Juez de la República condenó a 16 años y seis meses de prisión a un hombre de 45 años por abusar sexualmente de su hija de 6 años de edad.

Este aberrante caso se presentó en el municipio de Puente Nacional, según información de las autoridades, este sujeto aprovechaba la visita de la menor de edad y la sometía a múltiples vejámenes sexuales.

Le puede interesar: ¡Pilas se lo come! Autoridades ambientales encontraron peligrosos cangrejos en Santander

Por estos hechos fueron captura el hombre el 8 de noviembre del año 2022, y la Fiscalía General de la Nación le imputó los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y por eso fue condenado por un Juez de la República. 

Además conoció el ente investigador que el hoy condenado amenazaba a la niña con agresiones físicas si llegaba a contar lo sucedido.

Otros casos

Recordemos que en el mes de mayo, las autoridades en el Magdalena Medio capturaron a un hombre de 45 años, quien presuntamente estaba abusando sexualmente de una menor de 14 años quien sería su hijastra.

Lea también: Riña dentro de la cárcel Modelo de Bucaramanga deja personas heridas

Sobre este caso que se presentó en el municipio de Puerto Wilches, se conoció que el sujeto aprovechaba su cercanía y confianza para abusar de la menor de edad, y fue hasta la vivienda del hombre que llegaron las unidades de la policía para capturarlo luego que el Juzgado Primero Penal Municipal de Barrancabermeja emitiera la orden por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

Además informó la Policía del Magdalena Medio, encargada de realizar la captura que esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente, y fue enviado a la cárcel por un Juez de la República.