Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
29 Oct 2019 12:33 PM

Capturan padrastro señalado de agredir sexualmente a un niño de 2 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Madrid Cundinamarca.

Un degenerado resultó capturado en las últimas horas por sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación, sindicado de agredir física y sexualmente a un bebé de tan solo dos años de edad dentro de una vivienda ubicada en la población de Madrid en Cundinamarca. 

El individuo, según la investigación, llevó al hijastro en compañía de una solidaria vecina hasta las instalaciones del Hospital Santa Matilde para manifestarle a los doctores que el angelito se había atragantado con un pedazo de alimento. 

Lea además: Ellos son los doce curas colombianos señalados de abusos

Los galenos al revisar bien al ‘criaturo’, se dieron cuenta que tenía varios moretones y lesiones en el cuerpo y de una se comunicaron con agentes de la policía de Cundinamarca para que se hicieran cargo del hecho e investigaran la situación. 

El pervertido al ser denunciado resultó detenido por la autoridad competente, llevado a un despacho judicial y en las próximas horas se enfrentará a la justicia al ser el principal sospechoso del aberrante caso.