AEROMÉXICO
AEROMÉXICO IMPACTADA DE BALA
Tomada de Twitter
6 Ene 2023 06:02 AM

Avión de Aeroméxico fue impactado por balas tras captura del hijo del Chapo Guzmán

Juliana
Castro
Las autoridades ordenaron el cierre total de Culiacán a nivel aéreo y terrestre.

Tras la captura en las últimas horas de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán,  se han registrado distintos hechos de orden público en la región de Culiacán, entre ellos se reportó que un avión de la aerolínea Aeroméxico fue impactado por disparos, por fortuna, las autoridades reportaron que los colaboradores y pasajeros se encuentran a salvo tras este ataque.  

Puede leer: Encuentran muertos en Utah a ocho miembros de una familia, cinco de ellos niños

Las alteraciones del orden público no solo se registran en Culiacán, sino también en otros sectores del estado de Sinaloa como Mazatlán, allí también se están reportando incidentes por lo que fue necesaria la presencia de militares en las calles. 

Las autoridades de Mazatlán ordenaron a los turistas permanecer en sus habitaciones, por otro lado los militares prohibieron la circulación de cualquier tipo de vehículos, excepto militares y médicos. 

También lea: Vladimir Putin ordena alto al fuego en Ucrania los días 6 y 7 de enero

Las autoridades reportaron además que varios vehículos fueron incinerados en diversos puntos de Culiacán mientras crece el estado de emergencia en otros puntos.

La captura de Ovidio Guzmán se produjo en medio de un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional en Culiacán (Sinaloa). 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó durante la mañana, que se estaban realizando operativos de seguridad en la ciudad de Culiacán, y al mismo tiempo informó, que en horas de la tarde de este jueves integrantes del Gabinete de Seguridad darían a conocer detalles sobre estos procedimientos.  

Fuente
Sistema Integrado de Información