Bebecita del Crimen
Bebecita del Crimen
Archivo
7 Dic 2023 06:05 AM

Agarraron a la 'Bebecita del Crimen', una de las mujeres más buscadas en Suramérica

Erika
Villanueva
La mujer señalada de integrar una red del Tren de Aragua fue capturada en la localidad de Usme.

Sobre las horas de la tarde de este miércoles 6 de diciembre fue capturada Wanda del Valle Bermúdez Viera, más conocida como ‘la Bebecita del crimen’ y quien sería una de las integrantes de una red de la temida banda Tren de Aragua.

El gobierno peruano estaba ofreciendo una recompensa de hasta 150.000 soles por la captura de la mujer de 26 años.

Bermúdez Viera fue capturada en la localidad de Usme por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea además: A un pelao de 17 años se le estalló una papeleta en la mano en El Carmen de Viboral, Antioquia

Cabe destacar que la ‘Bebecita del crimen’ era pareja de uno de los más peligrosos sicarios que fue abatido hace algún tiempo, se trataba de Christopher Joseph Fuentes González, alias Maldito Cris, quien era uno de los más buscados en Sudamérica.

Por su parte, se conoce que Wanda del Valle Bermúdez Viera es de nacionalidad venezolana y fue detenida en Bogotá gracias al trabajo de la Policía colombiana y el FBI.

Bermúdez Viera era una de las más buscadas por las autoridades peruanas al ser señalada de conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato.

También es señalada de ser una de las líderes de una red de trata de personas, que estaba dedicada a la explotación sexual de mujeres en diferentes zonas de Lima (Perú).

De interés: La FLA buscará seguir vendiendo el Aguardiente Real

De acuerdo con la información recabada, la mujer ofrecía 40.000 dólares a quienes atentaran en contra del coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Fuente
Sistema Integrado Digital