Accidente en Engativá dejó 10 heridos
Accidente en Engativá dejó 10 heridos
Cortesía
5 Abr 2022 02:44 PM

Accidente en Engativá dejó 10 heridos

July
Pulgarín
@PULGARIN_JULY
Un accidente de tránsito que se registró entre un bus zonal y un carro particular al sur de Bogotá dejó 10 heridos, entre ellos 2 menores.

Este martes 5 de abril, la empresa de servicio de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, reportó un accidente de tránsito entre un bus zonal y un vehículo particular en la carrera 68b con calle 69 en sentido Occidente - Oriente del barrio Bosa Santa Fe ubicado en la localidad de Engativá, ocasionando así un bloqueo por el que posteriormente se tuvo que generar un desvío. 

Le puede interesar: Polémica por performance de estudiantes de la U. de Caldas por considerarse machista

El hecho dejó 10 personas heridas, entre las cuales se encuentran dos menores de edad, 7 mujeres y 3 hombres que ya fueron trasladados al SAMU Cruz Roja y al Hospital Infantil San José, con diferentes heridas en sus cuerpos. 

En el lugar hicieron presencia el cuerpo de bomberos y la Secretaría de Salud. De acuerdo con las primeras indagaciones el bus zonal va transitando por el carril izquierdo, en el momento que al parecer el vehículo particular se pasa la señal de tránsito de un "pare", razón por la cual colisiona contra el autobús dejando personas lesionadas. 

Lea también: Francia Márquez, blanco de amenazas

Adicionalmente la Secretaría de movilidad de Bogotá ha reportado que en la en la calle 80 con carrera 114, sentido Occidente - Oriente en la misma localidad se presentó otro choque entre un motociclista y un peatón; además un automóvil particular y un taxi, colisionaron en la carrera 68 con calle 53, sentido Norte - Sur. A los puntos tuvieron que ser enviadas unidades de la policía de tránsito así como ambulancias. 

Finalmente en la localidad de Usaquén, en la carrera 7 con calle 106, sentido Sur - Norte se presentó un accidente de solo latas entre un automóvil y un autobús. Allí ya fueron asignadas unidades de la policía