Abusó de su sobrina de 4 años y la infectó con enfermedad de transmisión sexual
Abusó de su sobrina de 4 años y la infectó con enfermedad de transmisión sexual
Archivo
7 Feb 2022 08:07 AM

Abusó de su sobrina de 4 años y la infectó con enfermedad de transmisión sexual

Óscar
Barrero
Este lamentable hecho ocurrió en la isla de San Andrés.

Un aberrante caso tiene sorprendidos a los habitantes de la isla de San Andrés. Luego de que se conociera un presunto caso de violación de un hombre, cuya identidad se desconoce, hacía su sobrina de 4 años.

Sin embargo, lo más impactante del hecho, es que, tras la agresión sexual contra la mujer, este sujeto, la habría contagiado con una enfermedad de transmisión sexual, luego de que la menor le manifestara a su madre que tenía molestias en su zona íntima.

Lea también: Mujer asesinada en Medellín fue hallada atada de pies y manos

Los hechos ocurrieron en mayo de 2021, cuando la progenitora de la pequeña optó por ayuda médica profesional, en el que tiempo después de que se sometiera a la niña a varios exámenes y estudios pertinentes, se dictaminara que, en efecto, la menor estaba contagiada por una ETS.

Posteriormente, la infante comenzó a ser tratada por diferentes psicólogos y expertos para poder esclarecer con exactitud lo que había sucedido, a lo que después de muchos chequeos, ella confirmó que había sido su tío el que la había accedido carnalmente.

Ante la investigación de la Fiscalía General de la Nación, se logró la respectiva judicialización de este sujeto, quien será procesado por los delitos de acto sexual agravado con menor de 14 años, y de inmediato se le dictó medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario, procesado por los delitos anteriormente mencionados, y deberá afrontar una pena aproximada de 25 a 30 años de prisión.

Lea también: [Video] Intentan robar a taxista con mujer que se lanza para ser atropellada

No obstante, el hombre señalado de la violación de la pequeña, no aceptó los cargos por los cuales se le acusa.  

Fuente
Sistema Integrado Digital