Mujer mató a puñaladas a una perrita, la desmembró, la metió en una bolsa y después la arrastró por el barrio Los Lagos del Salado
La agresora tiene 40 años, es psiquiátrica y consumidora, la comunidad está desesperada
Alerta Tolima
29 Ago 2022 07:48 AM

¡Aberrante! Mujer mató y desmenbró a una perrita

Yeison Andrés
López Castañeda
La agresora tiene 40 años, es psiquiátrica y consumidora, la comunidad está desesperada. Convive con sus dos tíos de la tercera edad.

El repudiable hecho se registró hace pocas horas en la manzana D de la Urbanización Los Lagos, ubicado en la comuna 7, sector El Salado, en Ibagué, donde una mujer en horas de la tarde salió de su casa arrastrando una bolsa de basura, situación que se le hizo muy extraña a sus vecinos.

Información suministrada da cuenta que Cristina Barragán, de 40 años de edad, habría cogido un puñal y asesinado a una perrita con la que convivía. No contenta con esto, la desmembró y paseó por la cuadra para dejarla en una esquina, ante la mirada de algunos de los moradores de la zona.

Se pudo establecer que Cristina había estado en un lugar psiquiátrico en tratamiento, pero su madre decidió sacarla e irla a dejar en la casa de sus hermanos para que cuidaran de su sobrina, pero para ellos, un par de adultos mayores, ha sido una tortura, porque la mujer agredió a uno de ellos en otras oportunidades.

Señalan que la mujer tras sus problemas mentales, también es adicta a los estupefacientes, situación que empeora y podría darse una tragedia, teniendo en cuenta que, si lo hizo con un animal, en uno de sus momentos de exaltación atacaría a sus tíos, Martha Barragán y Egidio Barragán.

“Quiero denunciar a esta mujer que nos ha hecho tanto daño, ha quemado la casa donde vivimos, ha matado dos perros grandes y 8 pequeñitos. Hoy cogió a la perra a puñal y la mató, cuando le hice el reclamo me dijo que nos fuéramos metidos, que los próximos seremos nosotros”, señaló Martha Barragán.

“Esa mujer nos tiene llevados, le tenemos denuncias en la Fiscalía en la policía, pero ninguno ha querido hacer nada, todo que, porque es loca y en medio de su locura nos va a matar”, manifestó Egidio Barragán.

La comunidad exige a la Administración Municipal y a las autoridades para que ayuden a esta pareja de ancianos de las manos de esta mujer.