Abuso sexual Niña
Abuso sexual Niña
EFE
25 Abr 2021 03:43 PM

¡Aberrante! Madre prostituía a su niña por redes sociales y entre vecinos

La mujer y una amiga, drogaban a la menor para que no pudiera resistirse a las violaciones.

La Policía Nacional logró poner al descubierto un aberrante caso del que fue víctima una menor de edad en Bogotá, a la cual su madre explotó sexualmente a través de redes sociales, promocionándola con fotografías pornográficas y vendiendo a varios pervertidos que abusaron de ella.

Según la investigación que adelantaron las autoridades, entre diciembre del 2020 y abril del 2021, la mujer aparentemente tomó fotografías sexuales de su niña y empezó a promoverlas primero entre sus vecinos y luego a través de redes sociales, en complicidad con una de sus amigas, poniéndole precio al cuerpo de su hija. 
 

Se conoció que una vez concretado el negocio, las mujeres le suministraban a la menor una sustancia que la dejaba en estado de indefensión para que los agresores pudieran accederla de manera más sencilla.

Lea también: [Video] Policía de Medellín se enfrentó a puños con un ciudadano en la comuna 13

Las pruebas que recaudaron, entre las que se encuentran celulares y un disco duro donde encontraron gran cantidad de material obsceno de la pequeña, lograron establecer que al menos en tres oportunidades, están mujeres lograron concretar el negocio y entregaron a la menor para que realizará todo tipo de actos sexuales con desconocidos.

Por estos hechos las dos mujeres fueron capturadas en Bogotá en una acción conjunta del CTI de la Fiscalía, los batallones de Guardia Presidencial y de Fuerzas Especiales Urbanas #5 del Ejército Nacional, y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Las dos mujeres capturadas, de 29 y31 años, deberán enfrentar los delitos de inducción a la prostitución agravada y proxenetismo con menor de edad agravada. Además, por la gravedad de los hechos, un juez de garantías las envió a la cárcel donde deberán aguardar su juicio. 

Lea además: Dos menores de edad comprometidos en crimen de adolescente en Ituango, Antioquia

Por su parte de la menor fue cobijada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar quien procederá a restablecer sus derechos y brindarle terapia para iniciar su proceso de recuperación tras los aberrantes actos a los que fue sometida. 

Fuente
Alerta Tolima