Presunto abusador sexual
Presunto abusador sexual capturado por la Policía de Barranquilla.
Suministrada.
17 Ago 2022 08:13 AM

¡Aberrante! Chatarrero se hacía pasar como espiritista para abusar de tres menores de edad

Gabriel
Salazar López
El caso se registró la noche de este martes en el sur de Barranquilla.

Como Ferley Enrique Pérez Marcelo, de 40 años fue identificado el chatarrero que fue capturado por dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando la comunidad del barrio Villa Iris lo pretendía linchar por, supuestamente, haber abusado de tres menores de edad. El caso se registró casi a la medianoche de este martes.

Según las autoridades, el hombre se hacía pasar como espiritista para poder abusar sexualmente a tres menores de 2, 3 y 14 años en el interior de una vivienda.

El hoy capturado fue sorprendido por la mamá de una de las víctimas, cuando realizaba tocamientos en las partes íntimas a una de las niñas. En ese momento, la mujer comenzó a gritar por lo que estaba ocurriendo.

Lea también: Minsalud estudia comportamiento del covid-19 para definir el fin de la pandemia

De inmediato, los moradores de la zona llegaron hasta el lugar y comenzaron a golpear a Pérez Marcelo con todo tipo de objetos contundentes.

Pasaron los minutos y la patrulla del cuadrante fue alertada y al llegar les tocó solicitar apoyo para poder controlar a la comunidad que pretendía quitarle la vida al presunto abusador.

RCN RADIO conoció que el hombre aseguraba que en la vivienda había demonios por lo que aseguraba que debía dormir en el lugar.

“Le decía a sus víctimas, mientras les realizaba los abusos que como gritaran o le dijeran a sus padres varios demonios iban a poseer a toda su familia por lo que tenían miedo a denunciar lo que estaba ocurriendo”, dijo un morador de la zona.

Le puede interesar: Se necesitan 8.11 billones de pesos para financiar aseguramiento y otros programas el otro año: Minsalud 

Este hombre que, por seguridad, no reveló su identidad indicó además que se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para determinar si existen más víctimas.

“El barrio está revuelto luego de que se supiera todo a lo que ese señor le hacía a sus víctimas. Eso no tiene perdón de Dios y ojalá que nunca salga de la cárcel”, agregó.

El supuesto abusador sexual deberá responder ante la justicia por el delito de abuso sexual con menores de edad.