Jeison Jiménez
Jeison Jiménez
Archivo
13 Nov 2022 03:06 PM

Yeison Jiménez se pega tremendo susto por presunta balacera en medio de concierto

Erika
Villanueva
El artista estaba realizando su show cuando se empezaron a escuchar unos tiros, a lo que pidió calma.

Este fin de semana en Colombia se están celebrando diferentes ferias y fiestas y los artistas populares aprovecharon para demostrar todo su talento y cariño a sus seguidores. 

Este es el caso de Yeison Jiménez, quien se estuvo presentando este sábado en las Ferias de Saravena (Arauca) y en medio de la su show en la madrugada del domingo comenzó a escucharse unos disparos ocasionados por una riña. 

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se puede ver al cantante de música popular en la tarima mientras sus seguidores corean su canción, en el momento comenzaron a sonar algunos disparos que fueron aumentando lo que hizo que Jiménez tuviera que agacharse y pedir calma en el lugar. 

De acuerdo con los testigos, el hecho se presentó cerca de las 4 de la mañana cuando una discusión entre dos palcos desató la balacera. Dos hombres se fueron a los golpes y, de repente, uno de ellos salió del lugar para volver con un arma y le disparó al otro sujeto, quien quedó gravemente herido.

No obstante, esta versión fue desmentida por los medios locales, quienes indicaron que el altercado se desató fuera del lugar donde se estaba presentando Yeison Jiménez.  Además, que los ruidos si podrían ser disparos, pero ocasionados por la violencia que se está presentado en el departamento. 

Pese a que no se conocen los motivos reales que generaron el enfrentamiento, el cantante agradeció la protección de Dios en momentos difíciles. 

“¡Con la sangre de Cristo me cubro, con su mano me cobijo! Así es la vida, siempre vamos a tener el enemigo detrás, pero con mi Dios adelante”, escribió el artista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital