Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Colprensa
5 Mayo 2020 10:02 AM

Yeison Jiménez cantó en su balcón y vecinos violaron cuarentena

Daniel Felipe
Mejía
El cantante realizó esta breve presentación como un regalo a los vecinos de su sector.

Yeison Jiménez vuelve a ser el centro de varias noticias nacionales luego de llamar la atención de los internautas por un pequeño concierto que presentó desde el balcón de su apartamento, ubicado en la capital colombiana. Este hecho causó indignación en algunos usuarios de redes sociales, quienes reportaron el gran número de vecinos que habría violado el aislamiento.

De acuerdo con los detalles que se vieron en Twitter, el artista de música popular le quiso regalar a sus vecinos y allegados una breve presentación con sus temas más famosos para amenizar este confinamiento. 

Según se pudo observar en videos y publicaciones en la red social, Jiménez salió al balcón de su apartamento ubicado en la localidad de Kennedy, donde puso música a todo volumen e interpretó algunas canciones en compañía de los habitantes del sector. El cantante estuvo acompañado de su familia en este momento.

Lea además: Camilo habría respondido a comentarios de Luisito Comunica sobre su canción

En las imágenes captadas por varios fanáticos que viven en el conjunto residencial, se logra ver a una multitud de personas ubicadas en el parqueadero al frente de la torre donde vive el cantante. Este hecho causó asombro y comentarios por parte de algunos bogotanos, quienes aseguraron que esta clase de comportamientos son irresponsable y afectaban las medidas implementadas por el Gobierno.

No obstante, el intérprete de ‘Bendecidarealizó una transmisión por Instagram Live para que otros de sus fieles seguidores pudieran disfrutar de este show casero en medio de la cuarentena. En este video se escucha con claridad un gran número de voces de sus vecinos, quienes le hacen coro en algunas partes de los temas.

Lea también: Actrices de Hollywood recrean 'pelea' virtual con nuevo challenge

A pesar de que esta iniciativa artística tuvo un fuerte respaldo de los usuarios de redes sociales y de los habitantes del sector, varias publicaciones hacían énfasis en la cantidad de personas que se salieron de sus casas y acudieron para disfrutar de esta presentación, sin conservar el distanciamiento o la prudencia necesaria. 

En los videos que circulan en redes sociales, se puede escuchar que algunas personas aprovecharon el concierto de Jiménez para encender pólvora en esta zona, como un gesto de festejo.