Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio
Yeferson Cossio le regaló lujosa camioneta a su hermana Cintia Cossio
Instagram @yefersoncossio
4 Abr 2022 10:20 AM

Yeferson Cossio fue amenazado en México y su hermana terminó en el hospital

Daniel Felipe
Mejía
El influencer habló de la cruda experiencia que vivió en el país latino.

Yeferson Cossio se ha robado las miradas de millones de personas en redes sociales, debido a las polémicas y controversias que ha desatado con sus contenidos. El joven ha estado en el centro de comentarios por su supuesta ruptura con Jenn Muriel y los pleitos que ha tenido con colegas como Nicolás Arrieta y La Liendra.

Sin embargo, recientemente, el paisa llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de revelar que fue amenazado durante un viaje que realizó a México. El hecho se presentó en una fiesta, donde estaba compartiendo con personas cercanas y conocidos algunos tragos y música. 

Según relató el creador de contenido en un video que subió a su cuenta alterna de la plataforma digital, lo que empezó como diversión en Tulum terminó con un susto y una pesadilla. Cossio detalló en su relato que en esta reunión las cosas se salieron de control cuando su hermana, Cintia Cossio, se sintió mal y terminó en un hospital.

Lea además: Una joven trans fue asesinada a balazos en El Bagre, Antioquia

De acuerdo con las declaraciones que dio, su hermana fue llevada a urgencias producto de una intoxicación con drogas, luego de que personas con las que estaban en el lugar le echaran sustancias psicoactivas a los tragos que consumían. 

“Cintia empezó a hacer como si le dieran soponcios, y yo creí que se estaba haciendo la desmayada para que nos fuéramos. Yo le dije que fueran para urgencias y creí que se iban al hotel a dormir…pero no, sí estaban en urgencias toda la noche. Resulta que en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado eso”, relató el joven.

Yeferson Cossio aseguró que todo ocurrió por siete mujeres que llegaron a su zona, muy eufóricas, a pedir fotos. Las personas eran de Pereira y ellos no le vieron lío en darles una foto, ser amigables y saludar, dejando todo como un acto de cordialidad.

Lea aquí: Francia Márquez quería ser cantante y participó en el Factor X con Marbelle

El problema se dio cuando un hombre se molestó y terminó amenazándolos de hacerles daño por estar “bajándole el ganado”. 

“Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban 7 hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, dijo.

Por último, Cossio puntualizó en que ya no aceptará de ahora en adelante fotos ni saludos en fiestas, por lo que espera que la gente lo entienda.