Yanfry
Yanfry
Redes sociales
6 Mar 2022 09:22 AM

Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Luego de filtrase un video donde el niño está acostado en una camilla, los seguidores quedaron preocupados.

Yanfry Díaz se hizo famoso por su particular forma de caminar, porque le decían que actuaba como ‘todo un hombre’. El niño se hizo tan viral que hasta Ice Cube compartió su video y hay hasta tatuajes de él. 

La fiebre Yanfry llegó hasta en los muñecos. El divertido juguete trae varias mudas de ropa a su elección y a un buen precio. Tan solo cuesta $40.000 y el lugar de donde proviene es Cartagena.  

Le puede interesar: Confirman muerte de 'El Fuicioso', famoso hincha de Nacional: así fue su triste final

Si usted es de otra ciudad, el valor del domicilio dependerá del lugar de destino. Para Bogotá, podría estar entre $9.000 a $12.000.

Sin embargo, algo empezaría a preocupar a los seguidores. En la cuenta de Instagram de Yanfry, subieron una historia donde se ve al niño tirado en una camilla con una frase particular. “Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”.

Pese a esta noticia, los familiares aún no se han pronunciado. 

Cabe recordar que, a mediados de diciembre se conoció que el pequeño iba a recibir un tratamiento médico que le ayudará a tratar la enfermedad. 

Esto hizo que hasta la Policía Nacional y varias organizaciones pusieran su granito de arena para que Yanfry pudiera curarse pronto. 
Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 860 mil seguidores.

Lea también: [Video] Cantante de música popular víctima de fleteros en Envigado, Antioquia

Fuente
Sistema Integrado Digital