Till Lindemann
Till Lindemann
AFP
27 Mar 2020 10:30 AM

Vocalista de Rammstein estaría en cuidados intensivos por coronavirus

Yurby
Calderón
El alemán de 57 años al parecer también tiene neumonía.

El líder de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann de 57 años de edad, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín. 

Según reportan los medios alemanes, el rockero fue diagnosticado con el nuevo coronavirus COVID-19, y aseguran que el intérprete corre peligro.   

Lea también: Revista Rolling Stone le da palo al nuevo álbum de J Balvin

La semana pasada regresó a Berlín luego de dar un concierto en solitario en Moscú. A los pocos días comenzó a presentar fiebre extremadamente alta, por eso fue llevado a un hospital por un equipo de emergencia de esa ciudad.

Tras someterlo a las pruebas del coronavirus Lindemann dio positivo. Los médicos encontraron que el cantante además, tenía un cuadro de neumonía por lo que decidieron internarlo de inmediato a la unidad de cuidados intensivos y lo pusieron en cuarentena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Danke Bern! #rammstein Photos: @rob_lewis_photography

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el 6 de Jun de 2019 a las 2:15 PDT

En Europa, ocho países del continente, tienen más de la mitad de los contagiados. Según los datos de la Universidad Johns Hopkins, Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido y Países Bajos, cuentan con más de 300. 000 personas infectadas. 

Le puede interesar: Amparo Grisales propone cambiar nombre a coronavirus para que deje de 'reinar'
 
Ante el avance sin freno de la enfermedad, diez países europeos han tomado radicales medidas de confinamiento de sus poblaciones después de aumentaran peligrosamente los casos de contagio y, sobre todo, la cifra de fallecimientos en el sur del continente.