Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
5 Oct 2021 06:24 AM

[Video] Epa Colombia lanzó fajos de billetes desde un helicóptero

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria grabó varios videos desde el cielo.

Epa Colombia se enfrentó a una cruda situación meses atrás luego de que recibiera una condena de 63 meses de cárcel por parte del Tribunal Superior de Bogotá. La empresaria tuvo que pagar una millonaria suma por lo ocurrido en el Paro Nacional de 2019, recurriendo a lanzar nuevos productos que la ayudaran a recaudar el valor total.

Lea también: La Liendra desata comentarios en Twitter tras caída de Instagram

Tras salir de este problema con las autoridades y pagar el monto que le correspondía, la empresaria llamó la atención de los usuarios de redes sociales cuando una clienta se quejó por las gomitas de biotina que estaba vendiendo para el pelo. La mujer compartió un video en el que mostró que el producto se derritió y había salido dañado.

En medio de los comentarios que desató este post, Epa Colombia continuó como si nada y apareció en su cuenta oficial de Instagram presumiendo un nuevo lujo que quiso darse. La joven llegó para tomar un viaje en helicóptero y hablar sobre la transformación que tuvo su vida desde hace varios meses.

Lea además: Zuckerberg pierde 5.900 millones de dólares tras la caída de Facebook

De acuerdo con las publicaciones, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, decidió causar controversia entre sus fieles seguidores mientras vivía esta experiencia por los cielos. La colombiana mostró varios fajos de billetes y comenzó a bromear con ellos, jugando a que eran teléfonos por los que se comunicaba.

Una vez terminó estos comentarios, Epa Colombia abrió la ventana del helicóptero y lanzó cada uno de los billetes por el aire, mientras se reía y plasmaba lo emocionada que estaba de hacer esto.

La joven expresó en el video lo feliz que estaba de montarse en el helicóptero, ya que nunca antes había podido cumplir este sueño.

Muchas personas criticaron esto, afirmando que era bastante extraño que ella lanzara el dinero por el aire, que malgastara la plata así y que presumiera tantos fajos.