Caída de Maluma bailando Sobrio
Maluma se pegó tremendo golpe.
Captura de video de Instagram
9 Ago 2021 11:54 AM

Tremenda caída de Maluma al intentar bailar 'Sobrio', su nueva canción

María Camila
Torres Cepeda
Su canción 'Sobrio' ha sido todo un éxito musical.

A comienzos de julio, el cantante Maluma lanzó su sencillo 'Sobrio', que se ha convertido en todo un éxito musical en apenas un mes desde su lanzamiento, sumando más de 37 millones de reproducciones en el canal de Youtube.

Aprovechando su hit musical, el artista paisa quiso promover un challenge bromeando con una coreografía para esta canción, acompañado de una cerveza, pero su idea no terminó como esperaba y terminó dándose tremendo golpe contra el suelo.  

"Pero sobrio no me daaaaa… (risas) ¿Quién se le mide a este bailecito?", escribió Maluma junto a la publicación del video que divirtió a sus seguidores.

Vea también: Luisa Fernanda W mostró accidente que sufrió mientras grababa uno de sus videos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Lo cierto es que ahora la coreografía del baile se volvió viral, pero por la caída incluida. Aunque muchos señalaron que quizás esto hizo parte de algo planeado para que se difundiera rápidamente en redes, el productor Edgar Barrera lo desvirtuó asegurando  que fue testigo "de que esa caída fue más real que el Madrid".

De hecho así lo muestran los últimos segundos del video en el que Maluma muestra su cara de desconcierto al irse al suelo, salvándose de que la botella no golpeó contra el piso o la historia podría ser otra.

Lea además: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en 'la barbie colombiana'

Y Maluma no fue el único que sufrió un incidente este fin de semana, pues la influencer Luisa Fernanda W, comadre de Maluma, también compartió un video en sus redes sociales en el que está grabando sobre la cama y al ponerse de pie se golpea muy duro la cabeza contra una lámpara que cuelga del techo.

Fuente
Sistema Integrado Digital