Darío Gómez
Darío Gómez
Darío Gómez
26 Jul 2022 10:33 PM

Tras un paro cardíaco murió el Rey del Despecho

Un centro médico en Medellín confirmó el deceso del artista.

A través de un comunicado la Clínica Las Américas, al sur de Medellín, confirmó sobre las 7:30 p. m.  de este 26 de julio el deceso de Darío Gómez, uno de los más importantes cantantes de música popular y de despecho en Colombia.

De acuerdo con el centro médico, Gómez ingresó al servicio de urgencias "tras haber sufrido un colapso súbito en su hogar" y llegó en complejas condiciones de salud.

"El paciente llegó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte", manifestó la clínica en su parte médico.

Le puede interesar: Asesinan a dos indígenas ecuatorianos en Remedios, Antioquia

A través de sus redes sociales amigos y colegas del popular cantante han hecho llegar sus mensajes de condolencia tras la partida del artista nacido en 1951 en el municipio de San Jerónimo, Antioquia.

"Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. Al Rey Darío Gómez todo mi cariño, respeto y admiración. Paz en tu tumba, Rey", publicó en su cuenta de Instagram Luis Alberto Posada.

Lea también: Conmovedor mensaje de pequeña hija de policía asesinado: "Que la gente mala reflexione"

También en Instagram Arelys Henao, conocida como la Reina de la Música Popular, expresó su pesar por la partida de Darío Gómez a quien se refirió como su mentor. 

"Tengo mi corazón destrozado jamás pensé hacer esta publicación. La partida de mi mentor, mi amigo Darío Gómez. No puedo describir lo que siento", escribió la cantante.