Steve Wozniak, cofundador de Apple, está en Colombia
Steve Wozniak, cofundador de Apple, está en Colombia
Cortesía
4 Mayo 2022 04:05 PM

Steve Wozniak, cofundador de Apple, está en Colombia

Sergio
Cuervo
Se confirmó la visita al país para el evento Colombia 4.0.

El filántropo e ingeniero en computadores Steve Wozniak aterrizó este miércoles en Bogotá para participar de la inauguración número 12 de Colombia 4.0, evento que se desarrollará durante el 5, 6 y 7 de mayo. 

Wozniak, el creador del primer computador personal de la historia, fue recibido por la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. 

El cofundador de Apple compartirá su experiencia en un panel el primer día de la cumbre de las Industrias Creativas Digitales y TI de Latinoamérica, junto con el presidente Iván Duque, el 5 de mayo en Corferias.

Le interesa leer: Kailia Posey la niña que se convirtió en famoso meme, falleció a los 16 años

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) informó que del 5 al 7 de mayo se realizará la cumbre de contenidos digitales más grande del país, denominada 'Colombia 4.0' y que el invitado especial será Steve Wozniak, cofundador de Apple.  

El evento se realizará durante tres días en Corferias y se tocarán temas como el emprendimiento, los videojuegos, la animación, los contenidos digitales, el software y la tecnología, mediante espacios académicos, dinámicos y de negocios que buscan apalancar el sector.

Le puede interesar también: Los más panas: James posa con Blessd y el reguetonero 'no cree en nadie'

"Durante sus once ediciones, 'Colombia 4.0' ha contado con la participación de aproximadamente 1.184.000 personas y ha congregado más de 1.900 expertos. Este crecimiento demuestra que Colombia 4.0  ha logrado destacarse como una de las cumbres más importantes de este tipo que se realizan en el mundo”, indicó la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama.

“Este año no va a ser la excepción. El evento se realizará en siete auditorios, y se desarrollarán nueve temáticas: Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Tech & Funding, Animación, Videojuegos, Media Y SOsTEnibilidad", añadió.

La agenda del evento, la pueden consultar acá.