Se prendió esto: Alejandro Estrada estará en La casa de los famosos
Se prendió esto: Alejandro Estrada estará en La casa de los famosos
RCN
4 Mar 2024 07:03 AM

Se prendió esto: Alejandro Estrada estará en La casa de los famosos

Lina Marcela
Pérez Villegas
Alejandro Estrada mostró sus sentimientos durante la tercera gala de eliminación.

La tensión y el drama alcanzaron su punto máximo en "La Casa de los Famosos Colombia" esta semana, con el enfrentamiento entre Nataly Umaña y Melfi generando controversia y reacciones apasionadas tanto dentro como fuera del programa. Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, rompió su silencio para expresar sus sentimientos sobre la situación.

 

Después de que se revelara que Nataly y Melfi estaban cada vez más cercanos en la casa, con momentos que incluían un apasionado beso durante un reto actoral, Estrada se vio obligado a confrontar la situación. A través de una pregunta formulada a su esposa por el programa, Nataly expresó su deseo de reconexión consigo misma, la importancia de la familia y la honestidad, dejando a Alejandro sin palabras.

Lea además: Avión privado de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles, ¿qué se sabe?

En una entrevista televisiva, Estrada compartió sus pensamientos sobre la situación, revelando que había borrado todas las fotos con su esposa en Instagram como reacción a la controversia. A pesar de las circunstancias desafiantes, Alejandro expresó su confianza en su relación con Nataly, destacando su capacidad para superar los celos y establecer límites claros en situaciones comprometedoras.

¿Cuándo entrará Alejandro Estrada a La casa de los famosos?

La incertidumbre sobre el futuro de la pareja aumentó cuando Alejandro Estrada fue anunciado como el primer invitado de "La Casa de los Famosos Colombia". Su esperado encuentro con Nataly y Melfi prometía ser explosivo, y aunque Estrada expresó su deseo de hablar en privado con su esposa para entender mejor la situación, dejó claro que entrará en la casa con algunas condiciones, cuando se sienta preparado.

Lea también: Martha Isabel Bolaños confiesa que se siente sola: "Quiero mi man, no hay con quien jugar"

Además de dirigir preguntas a Nataly, Estrada también cuestionó a Melfi sobre la repercusión de sus actos en otras personas. La respuesta del cantante, que sugirió que las cosas simplemente "se dieron", no cumplió las expectativas de Estrada, quien señaló que podía percibir la falta de madurez en sus acciones.

A pesar de todo, Estrada no mostró arrepentimiento por la participación de Nataly en el programa, destacando que esta experiencia única le ayudará a crecer y aprender. Ante la propuesta de ingresar como invitado a la casa, Estrada mostró cautela pero no descartó la posibilidad, señalando que requería tiempo para reflexionar sobre la decisión.

Fuente
Sistema Integrado Digital