Rigoberto Urán
Rigoberto Urán
Archivo
8 Abr 2024 10:40 AM

Rigoberto Urán dejó un sabio consejo para los feos

Daniel
Zabala
El ciclista antioqueño compartió una curiosa fotografía en sus redes sociales.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán se mantiene activo en las redes sociales y mientras se prepara para su próxima competencia dejó un importante consejo para todos sus seguidores.

En su más reciente publicación, Urán compartió dos fotografías del año 2011, cuando ya hacía parte del Sky Procycling (Hoy INEOS Grenadiers), en las que aparece junto a su pareja Michelle Durango.

Lea también: Silvio Rodríguez agradeció invitación de gobierno de Colombia pero no se presentará en el país

Con 24 años, edad de Rigo en 2011, el ciclista colombiano tenía su característico corte de cabello con colita en la parte posterior, pero además lucía argollas en sus orejas.

Rigoberto acompañó las imágenes con un curioso texto, que podría servir de consejo para "todos los feos".

"Muchachos saludito para todos los feos, recomendación, tengan paciencia y buena actitud…", escribió Urán.

Le puede interesar: Joaquín Pérez y su Herencia Ancestral, presentes en el Festival de Jazz de New Orleans, Estados Unidos

La publicación del ciclista generó múltiples comentarios de sus seguidores. En algunos casos aplaudieron la actitud del deportista y en otros aprovecharon para destacar su capacidad de conquista con Michelle Durango.

Próximas competencias de Rigoberto Urán

Después de ocupar la posición 21 en la clasificación general de la Vuelta al País Vasco, el colombiano Rigoberto Urán continuará con su preparación en Europa de cara al Tour de Francia. 

Se espera que el antioqueño haga parte de la nómina del EF Education Easy Post para el Tour de Romandie que dará inicio el 23 de abril.

Fuente
Antena 2