“Nos gusta llamar la atención”: polémicas declaraciones de esposo de Nanis Ochoa
“Nos gusta llamar la atención”: polémicas declaraciones de esposo de Nanis Ochoa
Archivo
8 Sep 2023 11:47 AM

“Nos gusta llamar la atención”: polémicas declaraciones de esposo de Nanis Ochoa

Dayan
Herrera
En los últimos días, la pareja ha estado en el ojo del huracán por una polémica campaña publicitaria.

En los últimos días se ha vuelto viral el nombre de Nanis Ochoa y de su pareja el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, pues han estado en el ojo del huracán por la polémica campaña publicitaria que hicieron en pleno programa en vivo.  

La renuncia de Ochoa se volvió viral en cuestión de segundos después de recibir fuertes críticas por parte de su compañero de set, ‘El Gordo’ Ariel, pero luego se conoció que todo se trató de una actuación.  

Lea también: Nanis Ochoa responde tras polémica campaña publicitaria: "Mi pasión es actuar"

Según lo dio a conocer el Canal 1, “se salió de control una estrategia de marketing para el lanzamiento de una nueva canción de Danny Marín”, tras la fuerte polémica que se generó en redes sociales.  

Todo inició cuando el programa “reveló” una foto de la presentadora besándose con el cantante de merengue Danny Marín, algo que la hizo enojar y terminó abandonando el set de grabación.  

Las redes sociales de manera inmediata mostraron su apoyo hacia la hermosa modelo, por lo que cuando se destapó que todo se trató de una pesada broma, los televidentes del programa se fueron contra los presentadores, los cantantes que estuvieron detrás de esta actuación y contra la mala compaña publicitaria del canal.  

Respuesta de Nanis Ochoa  

La presentadora indicó este jueves al iniciar el programa que: “Yo soy actriz y mi pasión es actuar. Estuvimos haciendo un video desde hace un año con Danny Marín, con Luis Fernanda W y esta escena fue parte de ese video, donde se tomó esa foto y quisimos hacer una expectativa”. 

De igual manera, Nanis dio a conocer su apoyo a Ariel Osorio, pues afirmó que él fue fundamental para su llegada al equipo de Lo Sé Todo. 

Lea también: El 'gordo' Ariel: Nanis Ochoa y las otras presentadoras con las que ha protagonizado polémicas

Hoy quiero aclarar que no ha habido ningún tipo de acoso o maltrato por parte del ‘gordito’ Ariel, ni por ninguno de mis compañeros. Aquí estábamos haciendo una estrategia que tenía una finalidad, pues la foto hace parte del video de una canción que está próxima a lanzarse y de la cual hago parte como modelo y actriz.

Todo está bien en nuestro equipo, iniciando una nueva temporada, pero sí es importante siempre escuchar a nuestros televidentes y poder aclararles esta situación.

En ningún momento quisimos incomodarlos. Sabemos que existen situaciones de acoso laboral que han vivido muchas mujeres y de pronto se sintieron afectadas. Les digo de corazón que nunca fue nuestra intención y les pedimos disculpas”, dijo.

Por su parte, se conoció una entrevista para el programa La Red días antes de esta fuerte polémica, donde le preguntaban a la famosa pareja por los rumores sobre una posible separación, a lo que el cantante de música popular respondió: "Nos gusta llamar la atención" mientras que Nanis aseguró que estaban "más que bien".