Taylor Hawkins y fan Emma
Tomado de Instagram - @emmasofiamusic
26 Mar 2022 01:38 PM

Niña conoció a Taylor Hawkins tres días antes de su muerte

Juan Camilo
Franco Perdomo
El hecho tuvo lugar mientras los Foo Fighters se encontraban en Paraguay para el festival Asunciónico 2022.

En medio de su gira por Latinoamérica, los Foo Fighters estuvieron en Paraguay con el fin de presentarse en el festival Asunciónico 2022, días antes de venir a Bogotá para el Estéreo Picnic. Sin embargo, en ese país no pudieron presentarse en tarima debido a problemas con el clima, pues las fuertes lluvias impidieron que se llevara a cabo la presentación.

Lea también: Epa Colombia rompe en llanto al hablar del crudo momento que atraviesa

Esta situación afectó a varios fanáticos de la banda, entre esos una pequeña llamada Emma, quien tenía todo listo para estar en el concierto junto a su padre. Sin embargo, en un momento, un amigo de la familia los llamó cuando se encontraban ya en casa, con el fin de decirles que los Foo Fighters posiblemente iban a dar un recital desde las ventanas del hotel donde se estaban quedando, esto con el fin de complacer a sus seguidores.

Noticia relacionada: Snoop Dogg hará colaboración con BTS: el hip hop y el K-pop juntos

Al lugar llegaron varios fanáticos de la banda, entre esos Emma y su papá, el señor Julio Peralta, llevando consigo una batería, con la cual la pequeña interpretaría varios de los temas de los Foo Fighters por cerca de media hora.

 

Lo que no se esperaba la pequeña Emma era que en cierto momento Taylor Hawkins, baterista de la banda, apareciera para verla y saludarla. También aprovechó para tomarse una selfie junto al artista

Muerte de Taylor Hawkins

La muerte del baterista ha tomado a muchas personas por sorpresa. Si bien aún no se conoce la causa oficial del fallecimiento del hombre de 50 años, aun se espera por el reporte oficial de las autoridades y el reporte de Medicina Legal

Por su parte, Julio Peralta, el papá de Emma, comentó en redes que aun no le han comentado a la pequeña la noticia, sabiendo que como padres se enfrentan a una enorme tarea, teniendo en cuenta que el fallecimiento del músico va a causar mucho dolor en su pequeña.

Fuente
Alerta Tolima