Novela Rigo y Nairo Quintana
Novela Rigo y Nairo Quintana
Canal RCN / Colprensa y Captura de pantalla
10 Oct 2023 05:35 AM

Nairo se unió a la fiebre ‘Rigo’: “Su historia se parece a la de muchos colombianos”

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La telenovela sobre la vida de Rigoberto Urán se estrenó este lunes 9 de octubre por el Canal RCN.

Este lunes 9 de octubre inició la transmisión de la telenovela 'Rigo', en la cual se cuenta la vida del ciclista Rigoberto Urán, quien es uno de los pedalistas más exitosos de la historia de Colombia.

Y en vista de la importancia que tiene Rigoberto Urán, la expectativa por conocer un poco acerca de su historia ha tocado a muchos colombianos, quienes seguramente seguirán la historia del Toro de Urrao por el Canal RCN.

De hecho, uno de los que no le escapa a la 'fiebre' por la telenovela de Rigoberto Urán es Nairo Quintana, quien lleva varios años corriendo en el World Tour junto al antioqueño, pese a que no compartieron equipo.

Vea también: Rigoberto Urán: ¿Quién era su padre, cómo se llamaba y cuándo murió?

Incluso, Nairo envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde invitó a los colombianos para seguir la historia de su colega, y dio algunas razones por las cuales esta producción de RCN puede resultar más que interesante.

La invitación de Nairo Quintana para ver la novela de Rigo

"El día de hoy, Rigo lanza su historia de vida, nos cuenta su historia de vida, que es motivadora e inspiradora, de ese colombiano berraco, echado pa' lante, que nunca se da por vencido", dijo el campeón del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016.

Además, resaltó que Rigoberto Urán, "a base de esfuerzo ha podido cambiar su vida, ha llegado al éxito", teniendo en cuenta que el antioqueño fue dos veces subcampeón del Giro de Italia, y otra vez segundo del Tour de Francia.

Le puede interesar: ¿Por qué le negaron la visa a Rigoberto Urán?

"Tenemos que ver esta gran historia, se parece a la de muchos colombianos, vamos a ver la historia de este verdadero capo", finalizó Nairo Quintana.