VonViddy
VonViddy
Redes sociales
24 Ago 2023 08:07 AM

Murió famoso tiktoker 'VonViddy' a los 32 años

Luis Fernando
Julio
Al parecer Joe Muchlinski, como era su verdadero nombre, se habría quitado la vida.

Este miércoles 23 de agosto se conoció que el comediante de la red social de TikTok Joe Muchlinski, de 32 años de edad, que se hacía llamar @VonViddy en esta plataforma se habría quitado la vida.

Así lo dio a conocer su hermana Martha Muchlinski en las últimas horas, quien reveló sobre su fallecimiento a través de un video publicado en su cuenta de TikTok.

"Quiero confirmar a sus fans que perdió su larga batalla contra la enfermedad mental y se quitó la vida. Joe libró una batalla larga y realmente terrible contra su enfermedad mental y todo lo que podemos esperar ahora es que esté en paz", indicó la mujer. 

Puede leer: Profesora es acusada de abusar de estudiante de 14 años en Nueva York

La consternada hermana aseguró que con este hecho quería brindar un “cierre” para cualquiera que fuera un “fanático de VonViddy” y simplemente compartirle a la gente lo que sucedió con él.

Cabe recordar que unas horas antes de que se conociera la lamentable noticia de su muerte, Von publicó un video final en su cuenta de TikTok, donde frecuentemente subía fragmentos de comedia y música para sus 170 mil seguidores.

En la grabación, el originario de Minneapolis describió cómo quería ser recordado como un “creador de videos que hacían reír a la gente y un creador de música”.

También lea: [Video] Una farra de otro planeta: mujer dijo haber tenido cita con extraterrestre en Bogotá

"También quiero que me recuerden como un consejero de campamento que ayudó a los niños a crear recuerdos felices. Preferiría no ser recordado como un adicto y alcohólico que hizo pasar a su familia por un infierno", manifestó la estrella de las redes sociales.

Joe añadió que estaba "agradecido de tener tantos seguidores" y que sus fans significaban "el mundo para él".

“En definitiva, he tenido una vida estupenda. Tengo que visitar el otro lado del mundo y he hecho toneladas de amigos de todos los ámbitos de la vida. No tengo nada de qué quejarme y no tengo nada más que paz y amor para todos ustedes”, concluyó Joe Muchlinski.

Fuente
Sistema Integrado Digital