Falleció en su apartamento en el Rodadero en Santa Marta
Capture video
5 Abr 2021 04:00 PM

Murió el papá de Carlos Vives en Santa Marta

Vives Echeverría venía sufriendo de varias enfermedades generales hace varios años

En su casa acompañado de su familia, a la edad de 90 años falleció al medio día de este lunes Luis Aurelio Vives Echevería, médico Otorrinolaringólogo falleció   en Santa Marta,  Vives Echeverría fue médico de la compañía frutera de Sevilla cuando la bonanza bananera, se conocía que padecía de Alzheimer.

El señor Luis Aurelio Vives padre del canta autor Carlos Vives, el cheff y actor Guillermo Vives, Luis Francisco y Juan Enrique, el médico era admirado  por sus acciones y buen humor, su familia lo reconoce con un ángel en la tierra y doblemente ángel en el cielo.

Le puede interesar: Multaron a Fredy Guarín por protagonizar riña y agredir a la autoridad

“Es una gran pérdida para la familia,  él se ganó el cielo hace rato da tristeza despedir a un ser querido pero es la Ley de la vida, hoy solo recuerdo las palabras de mi padre que decía que quería morir cuando sus hijos pudieran valerse por sí mismo y cuando él no pudiera valerse era hora de partir, pensamiento que ambos hermanos  cumplieron” expresó a este medio radial Joaquín José Vives Pérez ex representante a la cámara y sobrino.

Para las nuevas generaciones reciben un legado de cohesión para las generaciones se mantengan unido y seguir si vida y ejemplo, complemento Vives Perez, por coincidencias de la vida el día de ayer falleció  uno de sus grandes amigos Jaime Correa Jacquin quien  acompaño en el video de la canción "El cantor de Fonseca" cantada por Carlos Vives hace cerca de 25 años.

Se conoció que Luis Aurelio padecía hace varios años afectaciones de salud por Parkinson  lo que afectaba su movilidad, por lo que estaba dependiente de sus cuidadores y familia, se conoció que falleció en su apartamento ubicado en el Rodadero.

Le puede interesar:La respuesta del canal que sacó del aire a Dragon Ball ante críticas

Tres de sus hijos se encuentran en la ciudad de Santa Marta,  Carlos, Guillermo y Juan Enrique quienes están al frente de la situación, Rcn Radio conoció que le practicaron post morten un examen de  Covid-19 luego de conocerse que uno de sus colaboradores habría dado positivo.

Hasta el momento se desconoce cuál será la decisión de la familia para las honras fúnebre,  se espera que sea cremado en medio de una ceremonia familiar,