Maluma
Maluma
Instagram @maluma
21 Ene 2022 03:28 PM

Maluma le mete finura a su carrera: fotos como nuevo rostro de Versace

Daniel Felipe
Mejía
El cantante compartió algunas imágenes en su trabajo como figura de la costosa marca internacional.

Maluma sorprendió a sus fans de todo el mundo con una inesperada noticia relacionada con su carrera profesional y su trabajo como figura pública. El paisa cruzó las barreras de la música y llegó al terreno de la moda, donde se ha convertido en el rostro de distintas marcas reconocidas que dominan la industria.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, el paisa ya había dado pistas de lo que se venía en su trayectoria en los medios, específicamente en el terreno de la moda, donde ha sido aplaudido por su estilo, porte y sello personal. El colombiano llegó a grandes ligas y fue nombrado como la imagen de Versace, una de las marcas más famosas y lujosas del mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Hawái’ reveló una serie de fotos de la nueva colección de la campaña de primavera-verano 2022, las cuales son protagonizadas por él y los atuendos que se venderán en la casa de moda. Cada outfit es diferente y plasma la identidad de la marca.

Lea además: MasterChef Celebrity 2022: Se revelan los famosos que llegan a la cocina

En la primera imagen se observa a Maluma luciendo una gran chaqueta beisbolera color crema con tonos granate y un bordado referente a la V de Versace. La postal muestra al reguetonero señalando con su dedo el nombre de Donatella Versace, el cual está ubicado en el pecho de la prenda. 

Las otras dos imágenes plasman a Maluma luciendo un chaleco color verde esmeralda y un traje color fucsia, los cuales van de la mano con su extravagante y elegante estilo. En el pie de foto del post, la estrella de la música urbana escribió “Papi Versace”, haciendo referencia a su álbum ‘Papi Juancho’. 

Le puede interesar: La playlist oficial de James Gunn para ver Peacemaker

Donatella Versace comentó la publicación, señalando que Maluma “es una súper estrella”.

“Eres una súper estrella. ¡El mundo no está listo para ver esas fotos de ti! Eres nuestro rey Versace. Love you”, escribió la diseñadora.