Epa Colombia
Instagram
14 Ago 2021 07:59 AM

La guisa ahora es una reconocida empresaria: Amiga de Epa Colombia sale en su defensa

Federico
Monje Ospina
'Diva Sensual' se unió a la gran cantidad de personas que salió en denfensa de Epa Colombia.

No cabe duda que uno de los temas más polémicos y controversiales en Colombia ha sido la condena del Tribunal Superior de Bogotá proferida en contra de a Epa Colombia a 63 meses de prisión, una sentencia que también contempla que no puede tener detención domiciliaria. 

Las redes sociales explotaron con mensajes, unos de apoyo y otros de celebración luego de conocerse que Epa Colombia -Daneidy Barrera de pila- irá a la cárcel.

Lea también: Epa Colombia y el video que le costará su libertad por cinco años

Diva Sensual apoyó a Epa Colombia

Entre esa cadena de mensaje en las redes, varios políticos, influencers, modelos y demás salieron a respaldar a Epa Colombia. Muchos aseguran que la condena es exagerada y la justicia está midiendo con otro racero en este caso.

Diva Sensual, amiga cercana de Daneidy Barrera Rojas, otra influenciadora digital, dijo que a Epa Colombia la están atacando por ser una empresaria que ha dado más de 300 empleos

"A ella la señalaban por ser guisa y vean a dónde está la guisa ahora... es una reconocida empresaria”, dijo a medios locales.

Para cerrar, Diva Sensual, la fiel amiga de Epa Colombia, dijo que el concepto de 'guisa' lo usaban -aparentemente- contra Daneidy Barrera para señalarla de dar vergüenza.

Lea además: Esposa de jugador de Selección Colombia niega que tenga 'Only Fans'

Epa Colombia
Epa Colombia irá a la cárcel por cometer actos vandálicos en contra de Transmilenio.
Captura de pantalla

Epa Colombia, a la cárcel

Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, estuvo en el ojo del huracán luego de que en medio de las protestas sociales de 2019, la 'youtuber' difundió un video de ella dañando una estación de Transmilenio, en Bogotá. 

Ante un juez de Bogotá, en 2020, la joven creadora de contenido en redes sociales reconoció su responsabilidad en los delitos de perturbación en servicio transporte público, instigación a delinquir con fines terrorismo y daño bien ajeno.

En su momento se suspendió su cuenta en redes sociales y tuvo una prohibición de publicar en ellas, no obstante también tuvo que pagar una millonaria cifra por los daños causados. Ella comentó en un video que la multa fue de 30 salarios mínimos, por lo cual pagó 43.500.990 pesos.

Epa Colombia plantón a favor fracasa en Plaza de Bolívar
Al plantón a favor de Epa Colombia no llegó prácticamente nadie.
Inaldo Pérez
Fuente
Sistema Integrado Digital