24 Jun 2022 04:43 PM

La candente foto de Kimberly Reyes que no deja nada a la imaginación

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Una vez más Kimberly Reyes puso a hacer zoom a sus seguidores con una sensual fotografía.

Tras la separación con su esposo Federico Severini, Kimberly Reyes, siguió compartiendo en sus redes sociales varias publicaciones que muestran sus viajes y su carrera como actriz y modelo, no obstante, son su fotografías 'ligeritas de ropa', las que suelen causar conmoción entre los cuatro millones de seguidores que tiene la barranquillera. 

Te podía interesar: Brad Pitt anuncia su retiro de Hollywood ¿A qué se va a dedicar ahora?

 

Cerca de los 34 años de edad, Kimberly Reyes es catalogada como una mujer que se conserva muy bien, aunque cabe resaltar, que dicha figura también es porque la actriz y modelo no tienen hijos hasta el momento. 

En muchas de sus instantáneas se puede ver la curvilínea figura de Kimberly, sin embargo, fue en un reel en su cuenta de Instagram el que puso a 'agrandar ojo' a sus seguidores, pues al inicio de la grabación ella posa al lado de una cortina sin ninguna prenda de vestir, ¿sin nada? Sí, así como lo están leyendo: Nada, nadita, nada. 

Leer también:Yina Calderón 'metió la cucharada' en la "ida de Marbelle del país", tras ganar Petro

 

Kimberly Reyes

Cabe resaltar, que Kimberly Reyes también es recordada por hacer parte de la telenovela de RCN Diomedes, el Cacique de La Junta, donde interpretó a Lucía Arjona, la esposa del cantante, aunque últimamente la actriz está mojando prensa, debido a que algunos medios e internautas la vinculan en una relación amorosa con el futbolista colombiano, James Rodríguez. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital