James y Karol G
James y Karol G
La FM
3 Feb 2022 06:17 AM

Karol G estaría saliendo con James Rodríguez: estas serían las pruebas

Vanesa
Peralta
Las versiones de un amorío entre estos dos colombianos comenzaron cuando James se tinturó el cabello del mismo color que la reguetonera.

El rumor de que la artista paisa Karol G y el jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez estarían saliendo, cada vez toma más fuerza.

Las versiones de un amorío entre estos dos colombianos comenzaron cuando James se tinturó el cabello del mismo color que la cantante de reguetón.

Posteriormente, los comentarios aumentaron por una foto que publicó, Salomé Rodríguez, la hija del futbolista en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a la pequeña, junto con Karol G, sentadas en un sofá.  

Le puede interesar: Carla Giraldo, la ganadora de MasterChef que deslumbró con el 'corazón' de su cola

Pero ahora, las versiones tomaron más fuerza por cuenta de una conversación que dio a conocer un portal de entretenimiento, en el que se asegura que un allegado a la pareja lo confirmó.  

“Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, indica la publicación. 

Puede ver: Carlos Vives homenajea a Shakira con su nuevo tema 'Currambera'

Aunque hasta el momento son solo especulaciones, los seguidores de ambas personalidades siguen buscando coincidencias y pistas para confirmar lo que sería una nueva relación.  

Cabe recordar que Karol G lleva varios meses sola luego de romper con el también reguetonero, Anuel AA, quien se comprometió con su nueva pareja; ‘Yailin la más viral’. 

Por su parte, James Rodríguez también se encuentra soltero luego de terminar su noviazgo con la venezolana Shannon de Lima, con quien mantuvo una relación sentimental por años. 

Fuente
Sistema Integrado Digital