Carlos Vives homenajea a Shakira con su nuevo tema 'Currambera'
Carlos Vives homenajea a Shakira con su nuevo tema 'Currambera'
Archivo
2 Feb 2022 11:42 AM

Carlos Vives homenajea a Shakira con su nuevo tema 'Currambera'

Daniel Felipe
Mejía
El cantante le dio este regalo a la barranquillera por su cumpleaños número 45.

Shakira saltó a la fama mundial desde muy joven, gracias a su talento, sus movimientos de cadera, su estilo, su larga y crespa melena, y el indudable sello que le dio a la música latina. Su recorrido por la industria artística la ha llevado a ser una de las colombianas más reconocidas en la escena, convirtiéndose en un referente para nuevas generaciones.

Este 2 de febrero, la barranquillera celebra su cumpleaños 45, recibiendo regalos inesperados de amigos y aliados como Carlos Vives. El samario decidió dejar sin palabras al público y le dio una sorpresa a su colega en pleno 2022.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, el colombiano le regaló a la cantante un sentido tema llamado ‘Currambera’, el cual compuso él mismo para plasmar la esencia de Shakira y de todas las mujeres que habitan la ciudad.

Lea además: Carmen Villalobos se refirió al distanciamiento con su pareja, Sebastián Caicedo

Este lanzamiento llega exactamente esta fecha, con motivo de que se celebre como corresponde la vida de su amiga y compañera de andanzas. La letra se enfoca en describir a una mujer, destacar el sabor y el talento, además de lo alto que voló con “sus pies descalzos”.

“Shak, esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz cumpleaños Currambera! Te quiero”, escribió el artista en un post, demostrando el cariño por su amiga.

Le puede interesar: Condena de Jhonier Leal sería mucho menor a lo que se esperaba: preacuerdos se conocerá este miércoles

El video cuenta con escenas donde se ven trajes icónicos de Shakira, bailes que realizó la artista, una melena rubia y crespa, movimientos con las faldas y recorridos por esta ciudad.

Post de cumpleaños de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños:

Fuente
Sistema Integrado Digital