Jennifer Lopez
Foto: AFP
24 Jul 2021 09:19 PM

Jennifer López deja en evidencia su romance con Ben Affleck

Liliana
Pinzón Garzón
Se trata de la primera evidencia pública por parte de la artista, que confirma la tan intrigante relación.

Jennifer López volvió a ser centro de atención entre sus fanáticos debido a una reciente imagen que, además, revivió la ‘novela’ sobre su intrigante relación con Ben Affleck.

Pues habían pasado varias semanas y los rumores sobre este romance ya se habían apagado, hasta este sábado, cuando la artista publicó una serie de imágenes que no pasaron desapercibidas en el mundo del entretenimiento.

Le puede interesar: Natalia París calentó las redes con picante video bailando sin brasier

Y aunque fueron varias las fotografías que publicó en su cuenta de la red social Instagram, hubo una en especial que despertó toda la atención.

Se trata de tres fotos en que se ve a J.Lo en bikini luciendo su espectacular figura; pero, en la última imagen, no aparece sola y esa resultó ser la que más despertó la atención.

En esa imagen aparece la también actriz abrazando amorosamente a Ben Affleck y además aparecen dándose un apasionado beso.

Lea además: Conozca a la modelo que sería la nueva novia de James Rodríguez

La fotografía solo tardó pocos minutos en viralizarse y despertar todos tipo de reacciones, entre las que se destacan las que felicitan a la pareja y le aconsejan disfrutar públicamente de su romance sin importar el qué dirán.

También hay algunos seguidores que le aconsejan a la artista seguir disfrutando de su amor en reserva para evitar que, al ser figuras públicas, “todo el mundo se meta a opinar hasta acabarlo”.