Jeferson Cossio y su exnovia estarían de reconciliación
Jeferson Cossio y su exnovia estarían de reconciliación
Archivo
13 Mar 2022 12:45 PM

Jeferson Cossio y su exnovia estarían de reconciliación

Natalia
Espitia Salazar
Aunque la relación entre Cossio y Jenn Muriel terminó hace poco, siguen rondado rumores y evidencias de que estarían juntos.

Luego de tremendo escandalo en redes sociales por la separación de Yeferson Cossio y Jenn Muriel, siguen saliendo a la luz pruebas que indicarían una posible reconciliación entre los creadores de contenido.

Recordemos que todo comenzó cuando Yeferson Cossio fue captado besándose con Aida victoria, hija de la exsenadora prófuga de la justicia Aida Merlano. Aunque los infleuncer en un principio negaron la situación, los videos eran la prueba reina de las habladurías en redes sociales.

Tras aclarar que sí salieron, pero que Cossio se encontraba soltero en ese momento, dejaron el tema hasta ahí.

Puede ver: [Fotos] MasterChef Celebrity: Los participantes más 'jodidos' de la competencia

Recientemente una pagina de Instagram que se dedica a seguirle la pista a los famosos reveló que Cossio y su expareja estarían juntos en Cancún.

Un seguidor se los encontró en el aeropuerto de la ciudad mexicana.

“Acabamos de encontrar a Yeferson Cossio con Jenn Muriel en el aeropuerto de Cancún”, escribió el usuario.

El hombre se tomó una fotografía con cada influencer y aunque posaron por separado, el lugar es el mismo, por lo que vuelven a surgir los rumores de una posible reconciliación entre estos dos famosos de Instagram.

En las redes sociales siguen rondando rumores y teorías sobre lo que ocurrió con la pareja y esta publicación permitió que algunos dejaran su opinión en los comentarios.

"Nunca se dejaron. Todo un show", "el dinero puede más que el cacho", "pobre Aida",  son algunas de las opiniones en redes.

Lea también: Mara Cifuentes revela su adicción al tusi y cuenta su trágica historia

No es la primera vez que ven a Cossio y Jen Muriel juntos tras su ruptura

Los seguidores de la expareja han estado muy pendientes de los pasos tanto de Cossio como de su exnovia, incluso los más detallistas se fijaron en un video que uno de los ‘fans’ de Cossio compartió en redes.

El influencer estaba dentro de su carro acompañado por una mujer. Gracias a un detalle de su chaqueta se dieron cuenta que era Jenn Mueriel.

Muchos han apuntado a que los creadores de contenido ya están juntos de nuevo y no han querido contarlo a los curiosos.

Fuente
Sistema Integrado Digital