Jamming Festival: Trabajadores iniciaron desmonte en tarimas
Jamming Festival: Trabajadores iniciaron desmonte en tarimas
Cortesía
18 Mar 2022 04:29 PM

Jamming Festival: Trabajadores iniciaron desmonte en tarimas

Óscar
Barrero
A través de redes sociales se difundieron imágenes que puso más disgustados a las personas que iban asistir al evento.

Luego de que se confirmara la cancelación del Jamming Festival 2022 por parte de la alcaldía de Ibagué tan solo faltando pocas horas para su realización. Muchos asistentes quienes ya habían adquirido sus boletas con anterioridad se mostraron molestos ante el anuncio.

Le puede interesar: Eugenio Derbez revela quién interpretará a 'El Chavo del 8' en su nuevo proyecto

Inclusive, algunos extranjeros que iban a hacer acto de presencia para pasar un rato de esparcimiento en Playa Hawái ubicado en la ciudad de Ibagué, se plantaron en Casa Baylon en Bogotá para protestar, ya que, según ellos, es una falta de respeto lo que han hecho con el público, y ahora no saben qué hacer, ya que las reservas incluían pasajes y hospedaje.  

Lea también: Pablo Escobar, Aida Merlano y otras fugas históricas

Ante esta situación, y luego de confirmarse este hecho, el lugar donde se iba a realizar el Jamming, sacó un comunicado de prensa mostrándose sorprendido por lo acontecido y manifestaron que “Esta mañana recibimos con asombro la noticia del aplazamiento del Jamming Festival que se iba a realizar en nuestras instalaciones (…) En la cláusula quinta del contrato, se nos exonera de cualquier tipo de responsabilidad. Sin embargo, por el profundo amor que le tenemos a esta región, empatizamos con la tristeza”.  

Acto seguido, muchos usuarios de redes sociales compartieron un video en el cual se puede observar con claridad como los trabajadores de la logística encargada de las tarimas para la presentación de diversos artistas de talla nacional e internacional, comenzaron hacer el desmonte de las mismas, generando aún más indignación por parte de los internautas, quienes pidieron tomar serias represalias contra los organizadores de este evento.  

 

 

Cabe recordar que en días pasados la Superintendencia de Industria y Comercio, había anunciado un seguimiento minucioso a los organizadores del evento que iban a cargo de la empresa Buena Vibra Eventos E.U, luego de que las condiciones que se tenían previstas de acuerdo a lo establecido, habían variado de tal modo, que algunos artistas desistieron de asistir y así mismo el orden de las presentación habían presentado muchos cambios.  

Fuente
Sistema Integrado Digital