Maluma
Maluma
Instagram @maluma
30 Mar 2022 03:51 PM

Hombre se robó el show en concierto de Maluma con tremenda sorpresa

Daniel Felipe
Mejía
El cantante no ocultó la sorpresa que le causó ver el acontecimiento del fanático.

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes y reconocidos de la industria musical internacionalmente, debido a la extensa trayectoria que construyó con el paso del tiempo. El paisa ha cautivado con su flow y sus sonidos, llegando a pisar tierras de todo el mundo con sus proyectos.

Recientemente, el paisa se robó la atención de miles de personas en su cuenta oficial de Instagram, luego de compartir un video de una inesperada situación que vivió en un concierto que ofreció en Frankfurt, Alemania. El colombiano, que se encuentra nominado a los Premios Nuestra Tierra, prestó su show para que un hombre hiciera de las suyas y dejara sin palabras a los asistentes.

De acuerdo con el clip que fue publicado en la red social, el intérprete de ‘Hawái’ prestó el escenario de su concierto para que un hombre subiera y captara la atención de los fanáticos. Aunque fueron unos minutos, Maluma quedó sin palabras al ver que el sujeto le iba a pedir matrimonio a su novia en pleno lugar.

Lea además: "Le mando un abrazo": Francia Márquez responde a Marbelle tras su insulto racista

El artista urbano habilitó el espacio, se ubicó detrás de un piano y observó detenidamente cómo el hombre se ponía de rodillas para pedirle a su pareja que se casaran. La mujer dijo que sí, y el colombiano empezó a saltar por el escenario, expresando la alegría de ver la respuesta afirmativa.

Le puede interesar: Los Premios Nuestra Tierra 2022: detalles de la ceremonia de premiación

“Esto acaba de pasar en Frankfurt, Alemania! Que viva el amor. (Miren mi cara, por favor)”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ubicó emojis de risas.