Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
AFP
23 Mar 2022 03:12 PM

Foto despierta alertas sobre el posible nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

Daniel Felipe
Mejía
Una foto publicada por Ricardo Montaner desató comentarios entre los seguidores de la pareja.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen a sus fieles seguidores de redes sociales con gran intriga por el nacimiento de su bebé, Índigo. Muchos curiosos están a la espera de cuándo será el día en que la pareja de jóvenes le dé la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Sin embargo, recientemente, Ricardo Montaner, padre de la joven, desató reacciones entre los usuarios de Instagram tras publicar una particular foto en la que agradecía a Dios. El cantante no mencionó ningún detalle al respecto, pero despertó el interés de algunos luego de mencionar que Evaluna estaba a pocos días de dar a luz.

De acuerdo con lo que se puede detallar en la publicación, Montaner aparece en un escenario levantando una mano y mirando al cielo, mientras el tono de la imagen es de color azul. Este punto tiene a varios asegurando que es un anuncio indirecto del nacimiento del bebé, agregando que se trataría de un niño. 

Lea también: Carmen Villalobos y Majida Issa sacan su lado más sexy modelando juntas

Algunos curiosos interesados en la noticia han afirmado que el bebé ya habría nacido y este “Gracias a Dios” de Montaner era una pista para revelar el gran momento de su familia. Pese a que no hay más detalles al respecto, la intriga aumenta entre los fieles seguidores de la familia.

“¿Llegó Índigo?”, “¿Ya está Índigo con ustedes?”, “¿Ya nació el bebé?”, “Qué felicidad, el pequeño ya debió de nacer”, “Díganme que ya nació la bella Índigo”, “¿Ya nació? Eso pienso por la foto”, “AMÉN”, entre otras reacciones.

Le puede interesar: Hijos de Jorge Oñate, enfrentados por millonaria herencia del artista

No obstante, pese a la emoción de los usuarios de Instagram, ninguno de los padres del bebé se ha pronunciado para confirmar o negar estas especulaciones.