Majida Issa y Carmen Villalobos
Majida Issa y Carmen Villalobos
Foto: Facebook Majida Issa
23 Mar 2022 11:44 AM

Carmen Villalobos y Majida Issa sacan su lado más sexy modelando juntas

Daniel Felipe
Mejía
Las actrices se han robado las miradas con su encuentro tras trabajar juntas.

Majida Issa y Carmen Villalobos se robaron el corazón de millones de personas con su actuación en la producción internacional ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’, en la cual interpretaban a Catalina y Jessica, ‘La Diabla’. Ambas brillaron con su talento, sensualidad y belleza, logrando una dupla inigualable para aquella versión.

El fin de semana pasado, las dos actrices llamaron la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de encontrarse en Cartagena, en medio de la celebración de los Premios India Catalina 2022. Las celebridades asistieron para festejar el talento y premiar a las producciones y rostros más destacados del año pasado.

Issa y Villalobos aprovecharon este espacio para unirse y pasar varios momentos juntas, dándole sorpresas a los curiosos con contenidos divertidos y sensuales. Este fue el caso de un particular video que grabaron en los tropicales escenarios de la ciudad, donde realizaron una pasarela a su estilo. 

Lea también: Hijos de Jorge Oñate, enfrentados por millonaria herencia del artista

Según se puede ver en el clip publicado en la cuenta oficial de Instagram de Carmen, las artistas aparecen modelando de forma sensual, mientras llevan atuendos que las representan perfectamente. Villalobos lleva una falda negra ajustada y un top verde, mientras Majida luce un vestido largo de color azul y blanco.

Ambas se desplazan por un pasillo y caminan hacia la cámara, mirando fijamente de forma sexy. Al llegar a una mesa de fondo, las dos se recuestan y sonríen, moviendo sus rostros en diferentes ángulos.

El videoclip fue grabado desde distintos planos, dándole dinámica al contenido que llevaba de fondo la famosa canción ‘Wannabe’ de las Spice Girls. 

Le puede interesar: Marialejandra Manotas confirmó su divorcio con Alejandro Riaño

“Cartageneando con esta mamacita que adoro con todo mi corazón. Con la increíble dirección de nuestro Juan Carlos Mazo”, escribió la colombiana en el pie de foto del post.