Martín Elías y Dayana Jaimes
Colprensa
23 Sep 2019 04:25 PM

¿Fantasma de Martín Elías deambula por clínica donde murió?

Daniel Felipe
Mejía
Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista, se pronunció sobre las supuestas apariciones.

Recientemente, la costa del país se estremeció luego de que se dieran a conocer varias noticias que hablaban sobre sucesos paranormales relacionados con el fallecido artista Martín Elías. Portales de esta zona colombiana aseguraron que en el Centro Médico Santa María, en Sincelejo, habría una extraña presencia del espíritu del cantante.

De acuerdo con los detalles que brindaron estos medios, el supuesto fantasma se habría aparecido en las horas de la noche, por lo que algunos de los trabajadores del lugar lo vieron este pasado fin de semana. Algunos portales han enfatizado en que a los doctores se les ha pedido que hagan oraciones por el alma del cantante vallenato, que murió en Semana Santa de 2017.

Sin embargo, pese al gran número de noticias replicadas por los medios nacionales, Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista, decidió pronunciarse al respecto y dar su opinión frente a esta información que está conmocionando a los trabajadores de dicho centro médico y a los fanáticos de su pareja.

Lea además: Lo que ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi y lo que pasó a cobrar después de pegar

Jaimes utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle un mensaje a todas las personas que están creyendo en estas historias y a quienes se han encargado de asegurar que el fantasma de su fallecido esposo está presente en el lugar.

“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica”, expresó Dayana, mientras se encontraba al interior de un auto.

Lea también: ¿Sus labios son naturales? Esto fue lo que contestó Paola Jara

“Recuerden que todas, todas las almas de Dios, buenas o malas, todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros, no lo digo yo, lo dice la Biblia (…) y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, agregó la mujer con un tono de humor.

Por el momento no se ha podido comprobar si son ciertas o no las declaraciones que han dado los testigos sobre el supuesto fantasma de Martín Elías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dayana Jaimes habla de supuesto fantasma de Martín Elías en la clínica Santa María ?? #DayanaJaimes #MartínElías #martinelias

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el 23 de Sep de 2019 a las 1:44 PDT