Dani Alves
Dani Alves
Archivo
31 Ene 2023 11:25 AM

Esposa de Dani Alves pidió el divorcio

Jhonatan
Bello Florez
Dani Alves, reconoció haber mentido en las declaraciones para que su esposa no se enterara de su infidelidad.

A Dani Alves no le sale ni una, ahora se le sumó la mala noticia que su esposa, Joana Sanz, luego de la denuncia por agresión sexual, le ha pedido el divorcio.  

Te puede interesar: La atroz venganza de Piqué: se casaría con Clara Chía en fecha especial para Shakira

Según algunos reportes de medios españoles, principalmente de El Programa de Ana Rosa, se destaparon las intenciones de Sanz, quien ya contactó envío la solicitud a la abogada de Dani Alves, aunque no ha recibido respuesta todavía.  

La fuente también sugiere que Joana Sanz, quien habría borrado casi todas sus fotos con el exPumas de sus redes sociales, solicitó verlo personalmente, pero el futbolista declinó la propuesta. 

Dentro de la solicitud la modelo española esperaba enfrentar a Dani Alves y de paso pedirle el divorcio personalmente, pero no le fue posible, motivo que recurrió a sus abogados. Aparentemente el apoyo que mostró desde un principio hacia el jugador se terminó y cree en la versión de la víctima.  

El lateral brasileño se encuentra en prisión preventiva en Barcelona, tras las acusaciones de una mujer de 23 años, que manifiesta una supuesta agresión sexual de parte del jugador en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton.  

¿Cómo está Dani Alves en la Cárcel? 

Dani Alves se rifó un cotejo con los prisioneros de la cárcel Brian 2, han confirmado que, pese a su condición de jugador profesional, no ha recibido tratos especiales, aunque otras fuentes indican lo contrario y que al brasileño le compran cosas.  

"Él camina normal y corriente. No hace vida especial, ni tiene una vida especial ahí, ni le tratan especialmente. La actitud que tiene es de aburrimiento, mucho, es una vida muy aburrida. Pero ha estado jugando al fútbol ya, ha estado haciendo unas jugadas a los chicos de ahí. Las personas que están con él están ahí por el mismo delito” habló uno de los reos de la penitenciaria. 

Te puede interesar: "Es tacaño": La confesión de una mujer que dejó mal parado a James Rodríguez

"Es un buen chico, es un buen tío. Es súper tranquilo, le piden autógrafos… yo alucino", concluyó el detenido sobre su interrogatorio.