Epa Colombia manejando
'Epa Colombia' al volante
Captura de video original
1 Mayo 2022 01:11 PM

Epa Colombia se quita la ropa en su carro y sin tomar medidas se seguridad

Cristian
Serrano
Barrera se retiró su cinturón de seguridad y posteriormente se quitó una parte de las prendas que tenía puestas.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, una vez más protagoniza una nueva polémica que fue desatada por ella misma luego de compartir un video en sus redes sociales.

La empresaria de las keratinas nuevamente ha dado de qué hablar, en esta ocasión por publicar una grabación en donde ella misma expone sus imprudencias al volante.

Epa Colombia se quitó la rompa mientras maneja

En el video compartido por la propia Daneidy Barrera ella aparece al interior de un vehículo conducido por ella, en donde la mujer le indica a sus seguidores que les va a mostrar "el cuerpo que se armó".

Segundos después, Barrera se retiró su cinturón de seguridad y posteriormente se quitó una parte de las prendas que tenía puestas, para así exponer su físico y de paso presumir la apariencia física que posee

Daneidy Barrera desata críticas

Las imágenes de Barrera generaron todo tipo de críticas en las redes sociales, los usuarios que vieron el video de inmediato criticaron la imprudencia de la empresaria. Algunos afirmaron que la actitud de la mujer era una irresponsabilidad al exponer su vida y la de otros mientras está al volante.

Otros usuarios señalan que Barrera realiza todo tipo de tonterías para ganar seguidores y que hizo falta un policía de tránsito que le impusiera una multa a la mujer,

¿Cuánto vale la multa por manejar sin cinturón de seguridad?

De acuerdo con el Código Nacional de Tránsito Terrestre un conductor que conduzca un vehículo sin utilizar el cinturón de seguridad, podría recibir una multa cercana a los $500.000.

Fuente
Servicio Integrado Digital