Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
6 Dic 2021 07:34 PM

'Epa Colombia' se accidentó y su escolta fue trasladado al hospital

Natalia
Espitia Salazar
'Epa Colombia' se accidenta en su carro, al tratar de escapar de unos hombres que según ella la perseguían.

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia' sufrió un accidente automovilístico en Bogotá tras chocar con la camioneta de su escolta cuando conducían por el carril de Transmilenio, el escolta tuvo que ser trasladado al hospital, pero se encuentra bien, según informó la empresaria. 

Al parecer 'Epa Colombia' tuvo que usar el carril exclusivo del sistema masivo de transporte porque, según comentó, estaba siendo perseguida por unas personas en moto. Al sentirse alarmada y asustada decidió tomar dicho carril. 

Lea también: Silvestre Dangond besó a una fan en pleno concierto

"Hola amigos, me disponía a trabajar como lo hago todos los días (...) mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en moto nos estaban persiguiendo con armas, sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio, sé que está prohibido,  aumenté la velocidad y tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro", escribió en sus estados de Instagram. 

Por esa misma red social, aseguró que los grabaron en ese momento y que antes de que los videos se difundieran quería dejar claro que su escolta fue llevado a  la clínica y se encuentra bien. 

Le puede interesar: Yina Calderón se sinceró y expresó las ganas que tenía de mechoniar a 'Epa Colombia'

"Gracias  a Dios no pasó nada malo", agregó.

Además envió un mensaje a las personas que le "mandan a hacer eso". 

"No saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo (...) Los héroes en Colombia sí existen. Team escoltas Epa Colombia", concluyó. 

En el video que compartió la empresaria en su cuenta de empresa, se le ve muy preocupada por lo ocurrido, mientras compaña estas escenas con la canción "ojalá" de Beret.