Epa Colombia casi se tira la boda de Andrea Valdiri y Saruma
Epa Colombia casi se tira la boda de Andrea Valdiri y Saruma
Redes sociales Epa Colombia
22 Abr 2022 05:34 AM

Epa Colombia no habría llevado el regalo prometido a boda de Andrea Valdiri

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Valdiri celebró su boda por todo lo alto hace unos días.

El pasado 16 de abril Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron en una ceremonia privada. Este se llevó a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla.

En redes sociales se filtraron varias fotos de los influencers colombiano. Andrea Valdiri, lució un hermoso vestido blanco con una cola de entre siete y nueve metros de larga. 

 

Sin embargo, luego de la celebración se conocieron detalles que dejaron mal parada a ‘Epa Colombia’. 

El primer problema fue que se presentó a la boda con su nueva novia, Karol Samantha, pero en la invitación decía que solo una persona podía asistir. Tras una hora de abogacía para que dejaran entrar a la nueva pareja de la influencer, por fin lo lograron.

La fuente que reveló lo ocurrido aseguró que la protagonista de la boda por poco saca a Epa del matrimonio.

Carmen Valdiri, la mamá de Andrea Valdiri, expresó su inconformismo frente al respecto.

“Una invitación dice un cupo, es entendible que es una persona, nadie la trató mal ni a su novia, no hay que inventar. Lo más importante es aprender que la próxima fiesta que la inviten tiene que mirar cuantos cupos tiene, las reglas son así”

Adicional a este inconveniente, Carmen no se quedó callada y contó que la empresaria no llevó el regalo que había prometido. 

“Quiero aclarar otro punto, porque inventan. Me escribe una seguidora que después que se recibió el sobre de Epa la sacaron.  Yo fui la encargada de los sobres y ella en ningún momento llevo sobre. Se lo pueden preguntar a la misma Epa”.

Por su parte, los internautas no dejaron escapar su comentario sobre este episodio, hasta le pusieron un apodo “Tacañepa”. Además, una de las reacciones a este hecho que tiene más de 1.700 'likes' fue: "Llevó colada y sin regalo?". 

Fuente
Sistema Integrado Digital