Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k
5 Jul 2021 03:59 PM

'Epa Colombia' hace llorar a vendedora ambulante con su inesperado gesto

Cristian
Serrano
La influencer compró toda su mercancía y le ofreció el dinero necesario para pagar el alquiler de su vivienda.

Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', es una empresaria e influencer que ha estado rodeada por la polémica a causa de sus acciones y publicaciones que comparte en las redes sociales. Sin embargo, también es una mujer que suele sorprender a sus seguidores con las acciones que realiza.

Recientemente, Barrera publicó un video en donde expuso una dinámica que realizó junto a varios trabajadores informales que venden diferentes tipos de productos en las calles

Durante el desarrollo de esa actividad, Epa Colombia se acercó a una vendedora y le aseguró que se iba a llevar todo lo que ella tenía a la venta. Inicialmente la situación fue confusa para la trabajadora, pero al ver la insistencia de la influencer y que ella también tenía un fajo de billetes en su manos, terminó ella terminó comprendiendo que no se trata de una broma.

Barrera le explicó a la vendedora que su propósito es brindarle una ayuda en su negocio, por ello quiso entregar una suma de dinero que fuera equivalente al costo del alquiler del sitio en donde ella vive. De este modo ella tendría un apoyo para atender los gastos que tiene mientras enfrenta la crisis causada por la pandemia del covid.

Este gesto causó que la vendedora ambulante rompiera en llanto ante la emoción de recibir una ayuda que fue inesperada. Mientras la mujer lloraba de la emoción, Daneidy Barrera intentó brindarle consuelo y ánimo. 

Después de llevarse todos los productos que le compró a la vendedora, Barrera comenzó a obsequiarlos a los transeúntes con los que se cruzaba por la calle.

Durante la jornada, la influencer realizó este tipo de gesto con otros comerciantes que trabajan en la calle, a quienes les regaló dinero como una ayuda. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que 'Epa Colombia' sale a las calles de Bogotá, para obsequiar dinero a los vendedores ambulantes. En 2020, la influencer se grabó realizando un recorrido por la ciudad en donde le compraba cualquier cosa a un comerciante y le pagaba con un billete de 50.000 pesos, posteriormente le decía al vendedor que se quedara con el cambio.

Fuente
Sistema Integrado Digital