La cantante estadounidense Doja Cat
La cantante estadounidense Doja Cat
Instagram
21 Ene 2024 04:14 PM

Doja Cat fue agredida por su hermano: ¡La dejó sin dientes!

Lina Marcela
Pérez Villegas
La cantante Doja Cat ha sido agredida por su hermano en múltiples emociones.

La aclamada cantante estadounidense Doja Cat reconocida por canciones como ‘Need to know’, ‘Say So’, ‘Kiss me more’, ‘Like that’, entre otras, se ha posicionado como una de las mejores artistas internacionales con su estilo irreverente, y su innegable talento.

La artista ha preocupado a sus fanáticos, pues, su madre, Deborah Elizabeth Sawyer, ha presentado una orden de restricción contra su hijo mayor, Raman Dlamini, Las acusaciones presentadas en el tribunal estadounidense incluyen supuestas agresiones físicas y verbales hacia la artista de 28 años. 

Lea también: En 16% disminuyó el desplazamiento forzado en Medellín durante 2023

En los documentos legales a los que el medio de comunicación 'TMZ' tuvo acceso, la solicitud de la orden de restricción por violencia doméstica detalla graves acusaciones. Se menciona "una amenaza constante de violencia y el peor abuso verbal" por parte de Raman Dlamini. Se afirma que él la habría "estrangulado y amenazado" con golpearla en múltiples ocasiones.

 

En relación con los daños físicos infligidos a Doja, la madre asegura que la artista ha sufrido "agresiones físicas como la caída de dientes, hematomas y laceraciones" como resultado de la violencia supuestamente ejercida por su hermano. Además, se sostiene que Raman ha destruido y robado propiedades de la cantante.

Aunque se otorgó la orden de restricción a favor de Deborah Sawyer y su nieto de 13 años, sobrino de Doja, el juez se habría negado a concedérsela a la cantante por el momento, argumentando que, como adulta, la estrella tendría que solicitar la petición por sí misma.

Lea también: Recuperaron cuerpo de un hombre ahogado en el embalse Guatapé. Había sido reportado como desaparecido 

¿Quién es Doja Cat?

Doja Cat, cuyo nombre real es Amala Ratna Zadile Diamini, alcanzó la fama en 2018 con su pegajosa canción 'Mooo!', y desde entonces, ha consolidado una exitosa carrera musical. A lo largo de los años, la artista ha estado involucrada en diversos escándalos y controversias.

Actualmente, la artista se prepara para su próxima gira mundial, 'The Scarlet Tour', que tiene fechas programadas en varias ciudades europeas durante los meses de junio y julio. A pesar de la situación personal, hasta el momento, las fechas de la gira se mantienen según lo planeado, incluyendo destinos como París, Londres, Milán y Estocolmo.

Fuente
Sistema Integrado Digital