Christopher Carpentier, jurado de MasterChef
Christopher Carpentier, jurado de MasterChef
Instagram @chriscarpentier
17 Ago 2021 09:47 AM

Chris Carpentier reveló cuál fue el peor plato que probó en MasterChef Celebrity

Winnie
Rodríguez
El chef también se refirió a la polémica con Marbelle y Frank Martínez que encendió la cocina en el más reciente capítulo.

MasterChef Celebrity está mejor que nunca y se ha convertido en una de las temporadas más comentadas desde que dio inicio. El capítulo del fin de semana nuevamente encendió la cocina y como ha sido constante en las últimas emisiones, la polémica estuvo de por medio, tanto así que hasta los jurados fueron centro de comentarios en redes sociales. 

Así las cosas, Chris Carpentier apareció en una reciente entrevista para responder algunos de los temas más comentados entre los televidentes y despejó una que otra duda con respecto a la competencia. 

Con respecto a una experiencia personal, fue durante el programa matutino 'Bravissimo' en donde el chef chileno reveló cuál fue el peor plato que probó en MasterChef Celebrity y que lo dejó con malestar, a tal punto de tener que ausentarse de algunas celebraciones a causa de la preparación. 

Le puede interesar: Reviven la historia de adopción de Carla Giraldo y otras anécdotas de su vida

Se trata de Margalida Castro, reconocida actriz que llevó al atril una salsa cargada de ajo que hizo que el chef no pudiera asistir al cumpleaños de uno de los realizadores del programa y estuviera mal durante dos días. 

Cabe recordar que Nicolás de Zubiría también coincidió con la respuesta a esa pregunta y en otra entrevista, confirmó que un plato de Margalida había sido uno de los más difíciles de evaluar. 

Lea también: Epa Colombia celebra en redes sociales que no está en la cárcel

En el episodio más reciente, Marbelle y Frank se convirtieron en los protagonistas de las redes por sus comentarios y su desempeño en la competencia. Sin embargo, la intérprete de 'Adicta al dolor' desató polémica al recibir una salvación sin precedentes por parte de los jurados.

Al respecto, el chef respondió: "Todo puede pasar en Masterchef. Cabe recordar que nosotros evaluamos platos y no personas y de repente los platos están muy buenos, y no tan bueno, pero cuando están tan bueno merecen poder seguir en competencia. Hay reglas que seguir, pero se pueden hacer excepciones como en el caso de ayer", afirmó Christopher. 

Fuente
Sistema Integrado Digital