A cantante le dieron $4.000 por presentación y pensó que era una fortuna
A cantante le dieron $4.000 por presentación y pensó que era una fortuna
Cortesía
22 Abr 2022 04:17 PM

A cantante le dieron $4.000 por presentación y pensó que era una fortuna

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La joven quedó muy feliz luego de haber cantado un par de minutos en la calle y recibir el dinero.

En vista de la difícil situación que atraviesan diferentes países, algunas personas han recurrido al trabajo informal. El más común es el de cantar en las calles para así tener un pequeño ingreso y saldar deudas. 

Le puede interesar: Alejandro Sanz envía emotivo mensaje por nacimiento del hijo de Greeicy y Mike Bahía

O en otras ocasiones, les gusta explotar su talento y lo hacen en lo que más les gusta, sentir la música desde lo más profundo. 

En redes sociales se viralizó un video de Ruby Estephanía, una joven mexicana que se encontraba en las calles de Mazatlán, México. 

Por medio de su cuenta de Twitter contó la historia de cuando vio dos billetes colombianos, que representan $4.000, sin embargo no sabía del poco valor que tenían en su país. 

“Cuando terminé de cantar, ya haciendo cuentas, descubro que el peso colombiano obviamente no es equivalente al mexicano. No creía que fuera una diferencia tan drástica”. 

La joven explicó que esos $4.000 equivalen a 21,42 pesos mexicanos. 

Le puede interesar: Epa Colombia no habría llevado el regalo prometido a boda de Andrea Valdiri

Cabe destacar que si se hace la conversión de $4.000 pesos mexicanos a colombianos, ahí sí sería una buena cantidad. Aproximadamente serían $759.000. 

Si este hubiera sido el caso, la joven hubiese podido celebrar como lo hizo antes de saber el valor de esos dos billetes de $2.000