Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner, actriz colombiana, en redes exhibe parte de su cuerpo.
Instagram @crissgeithner
31 Ago 2021 11:21 AM

Aura Cristina Geithner en sexy look "tipo colegiala"

La actriz lo volvió a hacer, calentó sus redes sociales con sensual vestuario.

Aura Cristina Geithner, la actriz y modelo colombiana, quien se ha convertido en un sex symbol para el público colombiano, a través de sus redes sociales, esta compartiendo a diario, contenido que eleva la temperatura de muchos cibernautas. 

En esta ocasión, Aura Cristina, lo volvió a hacer, en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1 millón de seguidores, publicó una serie de archivos, al parecer, resultado de una profesional sesión fotográfica. 

La modelo, sale con un sexy y escotado top rojo, una mini falda negra y como complemento de su atuendo unas botas con tacón, negras caña alta, que le llegan hasta las rodillas. El atuendo es muy similar al de una sexy "colegiala", dejando mucho a la imaginación de sus seguidores. 

Como es habitual en sus redes sociales, Aura Cristina Geithner tiene acostumbrados a sus miles de seguidores, a su derroche de sensualidad, pero desde su debut en OnlyFans, Geithner, está más desinhibida que nunca. 

Dicho lo anterior, cada publicación que hace la actriz, recibe gran cantidad de comentarios y "Me gusta" por parte de los internautas. "Yo siento que algún día nos vas a hacer morir de un paro cardíaco", "Pero es que no hay una mujer más bella en este mundo que tú", "La verdadera diva de Colombia, realmente hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió.