Shakira en skating
Instagram - Shakira
28 Jun 2022 09:49 AM

Antipático apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira, ¿no la querían?

Mayra
Baquero
¿Qué decía Gerard Piqué cuando escuchaba el apodo de Shakira?

Atravesar una separación ya es bastante difícil, ahora imaginemos cómo se siente o lo que viven los famosos cuando es de ellos de quien los medios de comunicación hablan día y noche.  

En esta situación se encuentra la cantante colombina Shakira y su expareja Gerard Piqué, quienes hace un par de semanas anunciaron su separación.

Las especulaciones de la ruptura abundan las redes sociales, sin embargo, recientemente se conoció una información que solo se sabía o se escuchaba en los camerinos deportivos, pues al parecer, los compañeros de Gerard Piqué le tenían un 'odioso' apodo a Shakira. 

Lea también: La actriz Mile Vergara estaría hospitalizada en Sincelejo por un derrame cerebral

De acuerdo a medios internacionales, Shakira era llamada 'La Patrona' por los futbolistas, apodo que le pusieron por su temperamento y supuestas escenas de celos.

También en el relató de la periodista, Lorena Vázquez, la cantante no llevaría buena relación con la mamá del futbolista, sus compañeros de equipo y mucho menos con las esposas de ellos. ¿Será cierto?

Te podría interesar: Brad Pitt anuncia su retiro de Hollywood ¿A qué se va a dedicar ahora?

Ni Gerard Piqué ni Shakira han salido a hablar al respecto, sin embargo, un amigo muy cercano a la barranquillera contó cómo se estaría sintiendo ella. De acuerdo a lo dicho por Carlos Vives, 'Shaki', como le dice él de cariño, estaría muy triste, no obstante, el interprete de Currambera, canción que hizo inspirado en su gran amiga, confesó que no cree que la relación se hubiera acabado por una infidelidad, pues al parecer el futbolista nunca le dio dicha impresión. 

"No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", dijo Carlos Vives.

Te podría interesar: